TIGRES Y MLBPAA IMPARTIRÁN CLÍNICA Y TRYOUT EN EL BETO ÁVILA

LMB Nacional octubre 22, 2018

La escuadra bengalí busca y promueve talento en Cancún, esta vez con un respaldo de Ligas Mayores

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Este proximo 2 y 3 de noviembre, los Tigres de Quintana Roo impartirán en conjunto con Major League Basseball Players Alumni Association una clínica así como un tryout con nivel grandes ligas en el estadio Beto Ávila para niños de entre 6 y 19 años.

Este viernes 2 de noviembre en punto de las 15:00 hrs se estará dando el banderín de inauguración a la clínica deportiva que impartirá la Asociación de Alumnos de Grandes Ligas de Béisbol (MLBPAA) la cual se encarga de promover el juego de béisbol, inspirar y educar a los jóvenes a través de imágenes deportivas positivas y proteger la dignidad del juego a través de ex jugadores. Una organización sin fines de lucro, la MLBPAA establece un lugar donde el impulso de un jugador por la excelencia y los logros en el campo puede continuar mucho después de que hayan dado sus últimos pasos fuera del diamante profesional.

Para el sábado 3 en punto de las 10:00 am se llevará a cabo un tryout para poder observar lo manejado durante la clínica del día anterior, así como el talento local.

Los coaches que estarán a cargo de todo el evento serán, por parte de Tigres Limberth Marín, mientras que por la MLBPAA se contará con la presencia de Roberto Mejía, ex jugador de grandes ligas con los Rookies de Colorado y los Cardenales de San Luis; Narciso Elvira, quien vistiera la casaca de los Cerveceros de Milwaukee; Vicente Palacios, ex jugador de los Piratas de Pittsburgh y Arnoldo Castro coach del equipo Piratas de Campeche.

Este evento viene a reforzar el programa de visoreo puesto en marcha por los Tigres alrededor del estado, haciendo la invitación a todos los niños y jovenes que puedan asistir ya que de igual manera se estarán regalando algunos souvenirs a los más destacados.

Facebook Comments