TIGRES VISITA EL CRIT Y ESTÁ LISTO PARA JUEGO CON CAUSA

LMB Nacional marzo 27, 2019

La novena bengalí, trabajó este miércoles por la mañana en el estadio Beto Ávila, quedando listos para el duelo a beneficio del CRIT ante Leones de Yucatán el jueves por la noche.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de marzo.- Cuatro han sido los juegos de práctica rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol que han sostenido los Tigres de Quintana Roo, quienes este jueves por la noche se presentarán ante sus aficionados cancunenses, cuando a partir de las siete y media de la noche reciban a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún, con una entrada general de 50 pesos en cualquier localidad.

Este encuentro será a beneficio del CRIT Quintana Roo, lugar que fue visitado por los jugadores felinos al terminar la práctica matutina de este miércoles, dónde visitaron las instalaciones, al tiempo de convivir con los niños y niñas que ahí son tratados día a día, para ir progresando en sus distintos tratamientos.

Manny Rodríguez, uno de los favoritos en el beisbol mexicano.

El equipo dirigido por Jesús Sommers se mostró sumamente conmovido por este recorrido al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y a la vez entusiasmados para salir como siempre a brindarse en el diamante cancunense, donde todo lo recaudado en taquilla se donará íntegramente a esta institución.

El tercer entrenamiento en Cancún fue este miércoles por la mañana, en medio de un clima fresco con cielo nublado, trabajando lo acostumbrado en los entrenamientos primaverales.

Cabe señalar que para el primero de los cinco juegos consecutivos de Spring Training que los bengalíes sostendrán ante los melenudos, la rotación de pitcheo será con el “Terrorista” Javier Solano como abridor, seguido de Jesse Estrada, Juan Macías, Josh Corrales y el estadounidense Brandon Cunniff.

En cuanto a la ofensiva los de bengala tendrán de arranque prácticamente al equipo que será titular en el juego inaugural el 5 de abril en la Ciudad de México contra los Diablos Rojos, con Justin Greene, Rubén Sosa, Brian Hernández, David Harris, Manny Rodríguez, Frank Díaz, Yosmany Guerra, Francisco Córdoba y Rolando Acosta.

Tigres y Leones jugarán además de este jueves en Cancún, el viernes en Cozumel a la una de la tarde, cerrando así sus encuentros de práctica en territorio quintanarroense antes de ir a tierras yucatecas para jugar el sábado en Chemax, domingo en Tekax y el lunes en el estadio Kukulcán Álamo de la blanca Mérida.

Cabe señalar que la venta de boletos para el juego de beneficio para el CRIT, continuará este jueves a partir de las doce del día y hasta la hora del juego en las taquillas del estadio Beto Ávila de Cancún.

Facebook Comments