TIGRES VIENE DE ATRÁS Y VENCE AL CAMPEÓN

LMB Nacional agosto 29, 2018 carrusel

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 28 de agosto.- Dos carreras en la octava entrada y otro par en la novena, permitieron  los Tigres de Quintana Roo quitarse una desventaja de tres anotaciones, para terminar venciendo 5-3 a los Leones de Yucatán, para apuntarse el primero de la serie en el estadio Kukulcán Alamo arribando a siete triunfos en fila como equipo visitante y mantener muy vivas sus posibilidades de calificar en la Zona Sur.

Javier Solano (4-4) lanzó de forma sólida en ocho innings, con cinco hits, tres carreras que fueron limpias, cuatro ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (3). En tanto la derrota fue para Chad Gaudin (1-2), con una entrada, tres imparables, dos anotaciones que fueron limpias, un abanicado, un caminado, un wildpitch y un balk.

Los Leones de Yucatán tomaron ventaja en la primera entrada, cuando con Everth Cabrera en la inicial, Leonardo Heras (6) dio cuadrangular de dos anotaciones por el jardín derecho.

En el quinto capítulo los yucatecos sumaron su tercera carrera, también por la vía del cuadrangular, ahora de Ricardo Serrano (8).

Fue en la sexta tanda cuando los Tigres de Quintana Roo se metieron a la pizarra, con bola ocupada de Ramón Ramírez, quien mandó a tierra prometida a Manny Rodríguez, quien había dado sencillo.

Los Tigres empataron el juego en la octava entrada, cuando Francisco Córdoba dio sencillo, avanzó a la intermedia con doblete de Corey Brown; antes de que el primero timbrara con elevado remolcador de Ramón Ramírez, mientras que la de la igualada llegó con sencillo al central de Ángel Erro.

Con el juego empatado en el noveno acto, Corey Brown dio sencillo al central, mandando a Brian Hernández a homeplate con la de la ventaja, para que Ramón Ramírez impulsara su tercera de la noche en los spikes de Francisco Córdoba, con imparable al bosque izquierdo.

Este miércoles en punto de las ocho de la noche se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en tierras yucatecas, con el duelo probable entre Pablo Ortega (1-5, con 9.45) por Tigres y César Valdez (3-0, con 3.09) por Leones.

Facebook Comments