TIGRES SALIÓ MÁS FIERA QUE LEONES

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 3 de agosto.- Con otra salida de calidad por parte del venezolano Wilfredo Boscán y ofensiva de once imparables, los Tigres de Quintana Roo labraron el camino para derrotar 6-1 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en el estadio Kukulcán Alamo.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo los que estrenaron el pizarrón en el segundo inning, cuando con la casa llena, Rubén Sosa respondió con imparable al central, anotando Frank Díaz y Erick Migueles quienes habían dado sencillos.

En la cuarta entrada los bengalíes luego de dos outs, armaron racimo de tres carreras, comenzando Yosmany Guerra y Rubén Sosa con sencillos, anotando ambos con cuadrangular de Manuel Orduño (4) por el jardín izquierdo.

Al cierre los Leones de Yucatán se metieron al score, atacando también con dos tercios fuera, primero doblete de Xavier Scruggs, anotando gracias a triple de Leonardo Heras por el prado derecho.

La sexta rayita de los Tigres fue remolcada por Frank Díaz y anotada por Eric Aguilera en el noveno rollo.

Wilfredo Boscán (7-4) fue el vencedor en labor de seis innings, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y una base por bolas; en tanto el derrotado fue Yoanner Negrín (11-4) con seis entradas, diez imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y tres caminados.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -