TIGRES RECUPERA BRAZOS

LMB Nacional marzo 19, 2019

Manuel Valdéz superó una Tommy John

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 17 de marzo.- Este domingo se cumplieron dos semanas completas de Spring Training para los Tigres de Quintana Roo, teniendo su décima cuarta práctica con par de horas intensas de trabajo, para posteriormente tener toda la tarde libre.

El equipo de bengala que prácticamente está al cien por ciento en cuanto a su roster de pretemporada, comenzarán este lunes sus últimos tres días de trabajo en Hermosillo, antes de trasladarse el jueves a Cancún y enfrentarse el viernes en juego de exhibición a los Piratas de Campeche en Playa del Carmen.

Por lo pronto para cerrar esta segunda semana de trabajo en el estadio Sonora, el equipo de Jesús Sommers trabajó de diez de la mañana a doce del día hora local, con práctica de bateo, así como una preparación especial, para los jóvenes prospectos que el martes tomarán parte en el Show Case.

En cuanto a los pitchers se refiere, hicieron bullpen el derecho regiomontano Manuel Báez quién el otoño pasado fue sometido a cirugía de hombro; así como el zurdo Manuel Valdéz, quién tuvo la famosa operación “Tommy John” pero que están recuperándose de forma satisfactoria.

También subieron a la loma los jóvenes Arturo López y el quintanarroense Alfonso Canché.

Es así como los Tigres de Quintana Roo, están trabajando fuertemente para su presentación en la campaña regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, el próximo 5 de abril en el nuevo estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México, contra los Diablos Rojos del México.

Facebook Comments