TIGRES INTENSIFICA SUS PRÁCTICAS

LMB Nacional marzo 11, 2020

A sólo cuatro días de su primer juego de exhibición, la novena de bengala trabajó una vez más por la mañana en su escenario

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 11 de marzo.- Así de rápido se han cumplido los primeros diez días de Spring Training de los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”, bajo la supervisión del manager Adán Muñoz y donde algunos lanzadores subieron a la loma para enfrentarse a bateadores y es que ya el próximo domingo comienzan sus juegos de pretemporada.

Una vez más en punto de las 9:30 de la mañana comenzó la práctica con el estiramiento de los jugadores, antes de dar paso a los trabajos defensivos de receptores, infield y outfield; mientras los pitchers se trasladaron al bullpen.

A las once horas comenzó el trabajo de bateo, donde detrás de la jaula observaron detenidamente el desenvolvimiento de lanzadores y ofensivos; el presidente ejecutivo del club Fernando Valenzuela Burgos, acompañado del timonel Adán Muñoz y los coaches Javier Robles y Vicente Palacios.

El primero en subir a la loma fue Javier Solano, quien enfrentó a la primera tanda de bateadores, donde desfilaron Rubén Sosa, Alex Robles, Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez; para luego cederle su lugar a Jonathan Castellanos quien se midió a Yosmany Guerra, Francisco Córdoba, Bernardo Heras y Erick Migueles.

Antes de concluir el entrenamiento, los peloteros realizaron trote en cuatro vueltas de 400 metros cada una, terminando con un sprint; en tanto los pitchers realizan cinco vueltas de escalera, concluyendo con salto de rana en los escalones grandes hasta llegar a la parte superior de la grada

A la una de la tarde un grupo de serpentineros se trasladaron junto al trainer Erick Herrera al gimnasio para ejercitar el físico, turnándose un día pitchers y otro bateadores.

Ya en el gimnasio se realizaron dos ejercicios de pierna, dos de abdomen, dos de tríceps, dos de hombros, ya sea con aparatos o mancuernas, dependiendo de lo que le toque al jugador, para concluir con el strech, aprovechando la elasticidad en los músculos.

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