TIGRES HUNDE A LOS PIRATAS

LMB Nacional julio 24, 2019

Gran juego en el Beto Ávila, Eric Aguila brilló con su ofensiva

Campeche, Cam. (www.tigresqroo.com) 24 de julio.- Noche de cuatro bombazos, además de cuatro producidas para Ángel Erro y Brian Hernández, así como cuatro timbrazos de Eric Aguilera, respaldaron la novena victoria de Jorge Luis Castillo; en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 16-2 ante los Piratas de Campeche, igualando el compromiso de inicio de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón.

 

Tigres de Quintana Roo madrugó a Manuel Flores con tres zarpazos iniciando el juego, anotando Rubén Sosa con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, quien hizo lo propio, tras cuadrangular de Eric Aguilera (14) al jardín derecho.

 

Al cierre Piratas de Campeche descontó con una, al dar doble Fernando Pérez, timbrando Jay Austin quien se encontraba en la inicial.

 

Para el cuarto capítulo los felinos pusieron el score 5-1 a su favor con sencillos impulsores de Ángel Erro y Yosmany Guerra. De inmediato Campeche, anotó por segunda vez, ahora con remolque de Olmo Rosario que dió triple.

 

Pero al abrir el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez (15) dio bambinazo por los quintanarroenses y después Ángel Erro volvió a responder con su segunda producida de la jornada.

 

Tigres siguió anotando, ahora cinco zarpazos más en el sexto episodio, primero con homerun de Manuel Orduño (3), llevándose por delante a Yosmany Guerra y Rubén Sosa; y enseguida Ángel Erro continuó con su gran noche, sumando un par de remolques más.

 

Todavía en la séptima tanda, los visitantes tuvieron otro ataque grande, debido al Grand Slam (homerun con casa llena) de Brian Hernández (10), lo que significó el cuarto bombazo del encuentro para su novena.

 

El zurdo Jorge Luis Castillo (9-6) fue el ganador en labor de seis innings, cinco hits, dos carreras y ocho ponches; mientras el revés lo cargó Manuel Flores (6-6) en tres entradas un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones y cuatro abanicados.

 

Este jueves a las 20 horas culminan las confrontaciones Tigres contra Piratas en la ciudad amurallada, con el duelo probable entre Marco Quevedo (3-4, con 4.53) por los felinos y Carlos de León (1-2, con 7.40) por los bucaneros.

Facebook Comments