TIGRES GANA EN LAGUNA Y CONTINÚA EN GRAN MOMENTO

LMB Nacional julio 12, 2019

Los bengalíes retoman el liderato de la Zona Sur

Torreón, Coah. (www.tigresqroo.com) 12 de julio.- Desde muy temprano en el juego los Tigres de Quintana Roo inclinaron la balanza a su favor en el estadio de la Revolución, para terminar venciendo 12-7 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el comienzo de la serie.

Tigres de Quintana Roo timbró la quiniela en el primer rollo en los spikes de Rubén Sosa, con imparable remolcador de Reynaldo Rodríguez.

Para el tercer acto, los felinos sumaron tres más, una con sencillo remolcador de Yordany Linares, antes que Erick Migueles llevara otro par con doblete.

Los felinos sumaron otras cinco rayitas en el cuarto episodio, aumentando su ventaja a 9, con otro par de impulsadas para Erick Migueles, otras dos de Yosmany Guerra; en tanto que Eric Aguilera timbró en error.

Para el quinto, los bengalíes hicieron tres más con cuadrangular de Brian Hernández (9). Los Algodoneros se metieron al juego en la parte baja con dos anotaciones, una de ellas con homerun de Michael Choice (11).

Jorge Luis Castillo (7-6) fue el vencedor, con seis innings, al tiempo de haber tirado sin hit ni carrera hasta el quinto episodio. En total permitió cuatro hits con par de timbrazos y rescate de Luis Iván Rodríguez (1).Con derrota de Edgar Gómez (1-8).

Este sábado a las 19:30 horas, se jugará el segundo de la serie en la Comarca, con el duelo probable entre Marco Quevedo (2-4, con 5.11) por los felinos y Frank Garcés (4-7, con 5.46) por los laguneros.

Facebook Comments