TIGRES EMPIEZA EL CAMINO

LMB Nacional marzo 2, 2020

Con prácticamente plantel completo, los Tigres dieron inicio a sus entrenamientos con miras a la temporada de su 65 aniversario en LMB, bajo la batuta de su manager Adán Muñoz

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de marzo.- Bajo un sol radiante en el diamante del estadio Beto Ávila, la mañana de este lunes los Tigres de Quintana Roo dieron comienzo a sus entrenamientos primaverales, exactamente a 36 días de su presentación en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Eran las 9:30 de la mañana cuando un grupo superior a 50 peloteros entre establecidos e invitados, recibieron la bienvenida por parte del presidente ejecutivo de la organización Fernando Valenzuela Burgos y el manager Adán Muñoz; para posteriormente comenzar con el acondicionamiento físico, dirigido por el trainer Erick Herrera.

Un 95 por ciento del roster bengalí ya comenzó con su preparación destacando la presencia de los foráneos Reynaldo Rodríguez, DJ Peterson, Wilfredo Boscan y Alex Torres.

En cuanto a la base nacional han llegado casi todos, destacando Javier Solano, Jorge Luis Castillo, Luis Iván Rodríguez, Raúl Barrón, Francisco Córdoba, Manuel Orduño, Bernardo Heras y Ángel Erro; sin dejar de lado a los de doble nacionalidad como Yosmany Guerra y Terance Marín, así como los Novatos del Año en el 2019, Erick Migueles y Alex Robles en LMB y LMP respectivamente.

Para los próximos días arribarán al Caribe mexicano Brian Hernández quien recién se casó recientemente, Rubén Sosa que jugó Serie del Caribe, Juan Ramón Noriega que participó en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y Tyler Alexander que por ahora ha sido la última firma.

La práctica de bateo comenzó a las 11 de la mañana, extendiéndose por casi hora y media; mientras que los pitchers hicieron mecánica bajo el mando del nuevo coach de pitcheo Vicente Palacios.

El cuerpo técnico de Adán Muñoz se complementa con Javier Robles, Héctor Páez, Jesús López, Francisco Chávez y Juan de Dios Chávez.

Este martes de nueva cuenta se trabajará a partir de las 9:30 de la mañana, con las puertas abiertas del inmueble de la súper manzana 21 para la afición de los Tigres.

TENEMOS UN EQUIPO CON GRAN COMPROMISO: ADÁN MUÑOZ

“Es un año importante para la organización por su 65 aniversario y también para la ciudad de Cancún que cumple 50 años, por lo que buscaremos lograr cosas muy importantes, que llenen de gozo a la gran afición de los Tigres en el estado de Quintana Roo y en todo el país.

“Hay un gran compromiso por parte de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores; tan es así que hoy reportaron el 95 por ciento de los invitados”, comentó el manager Adán Muñoz.

De esta manera los Tigres iniciaron con su Spring Training, alistando su primer juego de exhibición para el 15 de marzo.

Facebook Comments