TIGRES DEJA EN EL TERRENO A OLMECAS 

LMB Nacional julio 20, 2019

Juego extraordinario se vivió en tierras caribeñas, con pitcheo y gran defensa, que al final ganaron los felinos 3-2 a los Olmecas de Tabasco, llegando a siete triunfos seguidos

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 19 de julio – Con el juego empatado en el cierre de la entrada once y ya con dos outs, Rubén Sosa y Manuel Orduño recibieron pasaportes, para que el dominicano anotara con hit de Reynaldo Rodríguez, dándole a los Tigres de Quintana Roo la victoria 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco, en un duelo cargado de emociones al abrir serie en el estadio Beto Ávila.

Con este éxito los felinos siguen en la cima del Sur en la segunda vuelta, con récord de 19-6 aventajando por tres a su más cercano perseguidor; al tiempo de que Rubén Sosa arribó a 200 carreras anotadas en LMB.

En el segundo inning los Olmecas de Tabasco se fueron adelante con dos anotaciones, producidas con triple de Alan Espinoza, quien también timbró con sencillo de Edgar Durán al prado derecho.

Tigres de Quintana Roo respondió rápido, cuando con casa llena, Francisco Córdoba dio imparable que hizo anotar a Brian Hernández y Yordany Linares, quienes se embasaron con pasaporte y pelotazo respectivamente, empatando el score.

La decisión quedó en el relevo, ganando Juan Ramón Noriega (3-0) y perdiendo Mario Jiménez (2-3).

Este sábado con la promoción de 2×1 en todas las localidades del estadio Beto Ávila, a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo el segundo de la serie, con el duelo probable entre Marco Carrillo (3-7, con 7.07) por los tabasqueños y Javier Solano (6-5, con 5.56) por los quintanarroenses.

Facebook Comments