TIGRES BARRE EN LA LAGUNA

LMB Nacional julio 14, 2019 carrusel

La tropa de Adán Muñoz sigue en gran momento y son dueños de la Zona Sur

Torreón, Coah. (www.tigresqroo.com) 14 de julio.- Tras 21 compromisos en la segunda vuelta, los Tigres de Quntana Roo siguen marcando el paso en la cima de la Zona Sur, al derrotar 7-2 a los Algodoneros del Unión Laguna en el estadio de la Revolución y colocarse con nueve éxitos en los últimos diez juegos.

Los Algodoneros de Unión Laguna tomaron la ventaja 2-0, en el segundo inning, con homerun de Missael Rivera (11), llevándose por delante a Michael Choice.

Pero para el cuarto rollo, aún sin dar de hit, los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta, con tres anotaciones, tres pasaportes y tres errores, anotando Manuel Orduño, Eric Aguilera y Brian Hernández.

Fue hasta el sexto acto, cuando los felinos le dieron los primeros imparables a Frankie de la Cruz, ya que después de base por bolas a Eric Aguilera, Brian Hernández dió sencillo y ambos timbraron con triple de Ángel Erro, quien hizo lo propio con elevado de Francisco Córdoba al jardín central, poniendo el juego 6-2 para la visita.

En la entrada ocho, Ángel Erro volvió a llegar a tierra prometida, con fly remolcador de Yosmany Guerra al central.

Javier Solano (6-5) se ha colocado con marca ganadora, al triunfar por tercera decisión consecutiva, con labor de seis innings, siete hits, dos carreras y cinco ponches. El derrotado fue Frankie de la Cruz (5-4) con trabajo de seis entradas, tres imparables, seis anotaciones, tres de ellas limpias, cinco abanicados y cinco caminados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila, para recibir hasta el jueves a los Algodoneros de Unión Laguna, concluyendo los duelos inter zonas en el rol regular, para de viernes a domingo ser anfitriones de Olmecas de Tabasco.

Facebook Comments