TIGRES BARRE A BRAVOS EN LEÓN

LMB Nacional agosto 20, 2018 carrusel

Los Tigres de Quintana Roo madrugaron a Carlos Teller con par de carreras en la primera entrada, cuando Rubén Sosa abrió con doble y ya estando en tercera timbró en wildpitch; para que después Francisco Córdoba llegara a 32 carreras producidas con una bola ocupada, mandando al pentágono a C. J. Retherford.

Pero en el cierre del primer inning los Bravos de León se acercaron por la mitad 1-2, cuando con dos outs Quincy Latimore dio doble, anotando enseguida con imparable de Cedric Hunter al jardín central.

En el segundo acto los Tigres sumaron otro par, primero con hit remolcador de Brian Hernández, anotando Ramón Ramírez y posteriormente Carlos gastelum lo hizo con bola ocupada de C. J. Retherford al rodar por tercera base.

Para la tercera entrada, la novena de bengala puso la pizarra 5-1 a su favor, gracias al tercer cuadrangular de la gira para Francisco Córdoba (11), quien además sumó su segundo remolque de la tarde.

Los Bravos apretaron el juego en el cierre de la quinta tanda, con dos anotaciones en los spikes de Brandon Macías y Daniel Cornejo. En la sexta entrada los leoneses se pusieron a una de diferencia, con homerun solitario de Niko Vázquez (4).

En la séptima entrada los de bengala se pusieron 6-4, con el cuarto hit y tercer doble de la tarde para Rubén Sosa, anotando Corey Brown quien había recibido la base por bolas.

Tigres metió el juego a la congeladora en el octavo capítulo con cuatro rayitas, donde Rolando Acosta con doble y Ramón Ramírez con sencillo, impulsaron un par cada uno.

El triunfo fue para Tyler Alexander (3-3) en labor de cinco innings, siete hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y dos bases por bolas; con derrota de Carlos Teller (0-1) quien lanzó dos entradas un tercio, siete imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, dos caminados y un golpeado.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila de Cancún, para una breve estancia de solamente tres juegos ante los Olmecas de Tabasco, antes de salir el siguiente fin de semana a Campeche.

Facebook Comments