TIGRES BAJA DE RANGO A GENERALES

LMB Nacional junio 26, 2019

Emocionante juego, donde Francisco Córdova tuvo gran jornada ofensiva

Durango, Dgo. (www.tigresqroo.com) 26 de junio.- El derecho Marco Quevedo obtuvo su segundo triunfo en calidad de visitante; en tanto Francisco Córdoba y Yordany Linares dieron homeruns de dos carreras cada uno, además de uno solitario de Reynaldo Rodríguez; para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 7-2 a los Generales de Durango, igualando esta serie interzonas en el estadio Francisco Villa.

 

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron ventaja en el primer inning, cuando tras doble de Reynaldo Rodríguez, Francisco Córdoba (11) dio homerun, ubicado como cuarto en el orden.

 

Generales de Durango se acercó en el segundo episodio con doblete de Daniel Mayora y sencillo impulsor de Carlos Muñoz al jardín central.

 

En el cuarto rollo los felinos aumentaron su ventaja a 4-1, con sencillos ligados de Yordany Linares y Frank Díaz, anotando el primero con hit de Alejandro Robles; mientras que el segundo lo hizo con elevado de Yosmany Guerra al central.

 

Al siguiente acto, Yordany Linares (2) detonó bombazo, llevándose por delante a Francisco Córdoba, sumando otro par los visitantes.

 

Durango se acercó 2-6 en el octavo rollo con palo de vuelta entera de Santiago González (8); pero al abrir el noveno Reynaldo Rodríguez (7) por los de bengala respondió de la misma forma.

 

Marco Quevedo (2-3) obtuvo la victoria en labor de cinco innings dos tercios, nueve hits, una carrera y cinco ponches; mientras que Carlos Teller fue el derrotado en cuatro entradas dos tercios, siete imparables, seis anotaciones, dos abanicados y cuatro caminados.

 

Este jueves a las 19:30 horas termina esta serie en tierras duranguenses, con el duelo probable entre Javier Solano (3-5, con 5.85) por Tigres vs Jorge Martínez (3-6, con 3.81) por Generales.

Facebook Comments