TIGRES ASEGURA JUEGO DE ELIMINACIÓN

LMB Nacional agosto 23, 2019

Tigres y Guerreros se fueron a mano en tierras caribeñas, con lo que los felinos han asegurado su participación en postemporada, al menos con el juego de eliminación

Cancún, Q. Roo  (www.tigresqroo.com) 22 de agosto.- Terminó la penúltima serie del año en el estadio Beto Ávila, con doble juego, donde los Tigres de Quintana Roo ganaron el primero 7-1 y el segundo fue para los Guerreros de Oaxaca 2-0.

Con estos resultados y la derrota de los Pericos de Puebla, los felinos aseguraron al menos su boleto como uno de los comodines, pero al amanecer este viernes tendrían boleto directo a playoff.

PRIMER JUEGO

Joya completa de tres imparables por parte de Henderson Álvarez y noche de homerun, además de tres producidas para Francisco Córdoba, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar  7-1 a los Guerreros de Oaxaca.

SEGUNDO JUEGO

Andrés Meza trabajó cinco episodios en blanco y contó con el apoyo suficiente para que los Guerreros de Oaxaca aseguraran la serie al vencer 2-0 a los Tigres de Quintana Roo.

En la segunda entrada se abrió el pizarrón a favor de los Guerreros de Oaxaca, con bambinazo solitario de Alex Valdez (15) por el jardín izquierdo.

Los bélicos aumentaron su delantera en el cuarto inning con carrera de caballito impulsada por Iker Franco.

El ganador fue Andrés Meza (8-3) arribando a 100 éxitos en su trayectoria con cinco innings, cinco hits, tres ponches y una base por bolas; con rescate para Miguel Socolovich (22). Santiago Gutiérrez (2-4) fue el derrotado con tres entradas un tercio, dos imparables, dos anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

Facebook Comments