TIAGO DA SILVA YA ESTÁ CON GENERALES

LMB Nacional marzo 10, 2019 carrusel

El brasileño fue la figura en el pitcheo de la escuadra la temporada anterior

DURANGO.- Tiago da Silva ya está en casa! Hoy el lanzador estelar de Generales de Durango llegó al campo de entrenamiento de Generales de Durango, que tuvo su sexto día de actividad de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Da Silva fue la novedad, y mostró que viene en buena forma, ya que junto a Mayckol Guaipe formó el par de lanzadores que trabajaron en el bullpen.
“Me siento muy honrado de estar de regreso en la que considero mi casa, y más nada, vengo con el objetivo de entregarme igual que todos los años al equipo, para alcanzar la meta de llegar a los playoffs, ya que la afición se merece que Generales esté en esa etapa, dando lo mejor en cada juego”, dijo Da Silva.
El pelotero estandarte de Generales viene con la misión de ser el as de la rotación abridora de Generales, razón por la que se puso a trabajar fuerte desde su presentación en el campo.
El día de entrenamientos comenzó con la calistecnia general, para luego dar paso a una práctica defensiva aérea, tanto en el cuadro como en los jardines, sobre todo en el ajuste de cómo ponerse de acuerdo en las situaciones de “Texas Leaguer”.
Posteriormente vino el juego simulado, en el que trabajaron con los cinco grupos establecidos de bateo, los lanzadores Isaac Jiménez, José Haros, Sergio Valenzuela, Esteban Romero y Víctor Chávez.
El acondicionamiento físico se aplicó de manera fuerte en el trabajo de resistencia en las escaleras del parque, en donde los trainners Javier Beltrán, Danny Nevárez y Luis Velasco supervisaron los ejercicios realizados por los jugadores que fortalecieron las piernas, para así estar listos para empezar mañana la segunda semana de entrenamientos, a partir de las 9:30 horas.
PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

Facebook Comments