TALENTO DE OLMECAS SERÁ EVALUADO POR BUSCADOR DE PHILLIES

LMB Nacional marzo 9, 2019

Oneri Fleita de Philadelphia se intero en los jugadores de Olmecas

El alto mando Olmeca ha programado cerrar la segunda semana de actividad de pre temporada con partidos interescuadras, cotejos de prueba que tendrán verificativo en las instalaciones de Olimpia XXI.

La sesión de este viernes retornó al horario habitual de las 9 am, luego de dos días de intenso trabajo bajo techo por las inclemencias del tiempo y una modificación de horario para recuperar el terreno del campo primaveral. “Ahora los jóvenes deberán emplearse a fondo porque como bateadores verán pitcheos de lanzadores hechos y viceversa, los jóvenes pitchers enfrentaran a bateadores experimentados; nos servirá de mucho esta evaluación”, recalcó el dirigente Ramón Orantes, quién junto a su cuerpo técnico, mantuvo el dinamismo y la armonía en el décimo segundo día de preparación.

El equipo de instructores trabajo intensamente en el esquema defensivo del infield en cuanto a reviradas y reacción para contrarrestar el toque de bola con corredores en base.

De gran motivación resultó para los jóvenes de la organización, el hecho de que este sábado a primera hora, el talento de Olmecas será observado y evaluado por el buscador Oneri Fleita de los Philadelphia Phillies de la Liga Nacional.

“El interés de organizaciones de Estados Unidos por observar a nuestro talento, es una gran motivación para continuar apostando al desarrollo de los jóvenes, sobre todo ahora que el Gobierno Federal ha establecido como prioridad la instalación de Academias de Beisbol por todo el país”, indicó Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente Ejecutivo del Club, quien fiel a su costumbre, no falta a Olimpia XXI para estar pendiente del desarrollo del campo primaveral.

Finalmente, se confirmó que el primer cotejo ante los Piratas de Campeche en la etapa de pre temporada, ha sido programado para el día jueves 28 de marzo en el estadio “Panorámico” de Jalpa de Méndez, faltando únicamente por definir la sede del partido del viernes 15 de marzo que será ante los subcampeones Guerreros de Oaxaca, serie de pretemporada que continuará por Emiliano Zapata (16 de marzo) y en el Centenario (17 de marzo).

Prensa Olmecas de Tabasco

Facebook Comments