TABASCO GANA EN LEÓN

LMB Nacional agosto 21, 2019

Los cabezones pegan primero en La Fortaleza

León. Gto. Prensa Bravos) 20 de agosto.- En un buen juego de pelota disputado en La Fortaleza los Olmecas de Tabasco apretaron en las últimas entradas para darle vuelta al juego y quedarse con el triunfo destacando a la ofensiva el cubano Roel Santos con tres remolcadas.

La tribu tabasqueña comenzó ganando el juego con par de carreras en el 1er episodio, las cuales rápidamente fueron igualadas gracias a elevado de sacrificio de Luis Medina para que marque Marco Tulio Jaime. La carrera del empate la impulsó Matt Clark con su cuadrangular 25, para que Omar Rentería en el 2do inning con imparable remolque la carrera de la ventaja.
En el 3er rollo Cedric Hunter produjo carrera con doblete al 7, Luis Medina llegó a la registradora. Las cosas se complicaron para De Paula en el 5to capítulo permitiendo par de carreras que igualaron la pizarra. Sin embargo bravos cerraron la entrada aprovechando la casa llena con producida de Carlos López y otra carrera por a vía del caballito regresando la ventaja a León 6 carreras por 4.

La labor del dominicano De Paulo terminó después de una base por bola en el 6to rollo dejando el juego ganado. Al relevo Aldo Montes sacando dos outs, pero permitiendo una carrera. Para el 7mo episodio el norteamericano Craig Stem saltó a la lomita sacando 1.2 entradas pero permitiendo par de carreras dejando el juego perdiendo, para el relevo de Zack Segovia quien fue recibido con imparable de Ramón Ramírez para la octava carrera de la tribu.

El panameño Manny Ramírez tuvo una salida efectiva sacando los tres outs sin daño, sin embargo el cierre Derrick Loop impidió que la ofensiva de los Bravos siguiera haciendo de las suyas.

Facebook Comments