TABASCO GANA EN GRAN SALIDA DE ORAMAS

LMB Nacional junio 7, 2019

El zurdo llegó a dos victorias y estuvo cerca del juego xonoleto

El serpentinero tabasqueño Juan Pablo Oramas se mantuvo por espacio de 7.2 para su segunda victoria de la campaña y enfilar a los Olmecas a un triunfo de 3-1 sobre los Piratas de Campeche que rescataron el tercero para obtener su triunfo número 20 de la campaña, cuando únicamente quedan seis partidos por completar la primera mitad de la temporada.

Oramas (2-6) en la campaña, sujetó en tres imparables a los visitantes, además de dos bases y dos ponches, sin permitir anotación, en una de sus mejores salidas de la campaña.

El zurdo estadounidense Deriick Loop sacó el tercer out de la octava, luego de que Oramasse fuera a las duchas dejando dos corredores en los senderos para que Jason Atondo fuera dominado por Loop para el tercer out de la antesala del infierno.

El californiano Brandon Cunniff se adjudicó su quinto rescate de la temporada, pese a admitir una carrera de los visitantes en la novena; carrera remolcada por el venezolano Henry Rodríguez y añorada por Olmo Rosario, quien abrió la novena embasandose en hit de fuerza por la antesala.

La primera carrera de Tabasco vino tras dos outs en la tercera luego de Ramón Ramírezconectará de hit y vino a la registradora con imparable de Adrián Tovalin ante el abridor y derrotado Marcos Carrillo (1-6) quien lanzó para siete entradas de labor monticular admitiendo las tres anotaciones de los locales, mediante nueve hits, una base y siete chocolates.

La segunda anotación de Olmecas arribó en la sexta, con uno fuera Daniel Carbonell conectó triple al derecho y timbró con sacrificio fly de Ramón Ramírez al jardín central.

La última anotación de los Olmecas llegó en la octava con un batazo al torpedero José Guadalupe Chávez por parte de Jovan Rosa y quien cometió error para que viniera al plato Ronnier Mustelier con la tercera carrera tabasqueña.

Facebook Comments