SULTANES Y SU PRÓXIMO RETO EN EL PACÍFICO

LMB LMP Nacional enero 27, 2019 carrusel

Willie González, vicepresidente del equipo, habló de la llegada de Monterrey a la LMP

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

GUASAVE.- Los Sultanes de Monterrey enfrentarán un nuevo reto a partir de próximo mes de octubre, debutarán en la Liga Mexicana del Pacífico, coda vez que fueron confirmados como el equipo 10 por parte del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Willie González, vicepresidente de los actuales campeones de Liga Mexicana de Beisbol, habló de la decisión de convertirse en la primera franquicia en estar presente en las dos competiciones más importantes en la nación.

“Es un nuevo reto, un entusiasmo muy grande, tenemos mucho tiempo hablando de este tema con Omar (Canizales) con Joaquín Vega, con los Ley, con ‘Chava’ Quirarte, con los Toledo, con todo mundo en la liga y estamos muy contentos de ingresar en octubre”, comentó González Elizondo.

Monterrey se ha establecido en el último año como la plaza más importante del beisbol mexicano, la única que celebra juegos de Grandes Ligas, para este 2019 se tienen programadas las series entre Rockies y Diamondbacks (marzo), Reds vs Cardinals (abril) y Astros vs Angels (mayo).

“Eso lo va a decidir Joaquín Vega, quien es el presidente del consejo de dueños, pero vamos a intentar ser campeones”, agregó sobre el tema del draft de jugadores que se llevará a cabo en los próximos meses.

Con esto, Grupo Multimedios encabezará tres proyectos de beisbol profesional, los Sultanes en ambas ligas y además los Bravos de León en Liga Mexicana de Beisbol.

Facebook Comments