SULTANES SE ADELANTA EN LA SERIE

LMB Nacional septiembre 3, 2019

Rally en la séptima definió la ventaja para el actual campeón de la liga.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 3 de septiembre .- Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en la serie de playoffs al vencer 12 carreras por 3 a los Acereros del Norte, en duelo celebrado desde el “Horno más Grande de México”.

Los regios conectaron par de cuadrangulares para tomar ventaja desde la primera entrada tras recibir Victor Mendoza base por bolas de Daniel Rodríguez y disparar Yamaico Navarro cuadrangular para poner el 2 a 0 en ventaja Sultan, siguiendo el cubano Felix Pérez por todo el derecho también para la calle en esa entrada y aventajar la visita. Por su parte Acereros se acercó al cierre del primer inning con sencillo de Bruce Maxwell y anotar el embasado Erick Aybar tras recibir base por bolas del poblano Cesar Vargas.

Monterrey trajo la cuarta carrera con cuadrangular de Amadeo Zazueta tras uno fuera, siendo esa la última para el abridor Héctor Daniel Rodriguez quien salió del juego al completar cinco entradas.

Acereros se acercó a una de diferencia al cierre de la tercera entrada con cuadrangular del campeón de ese departamento Chris Cárter, apretando el juego de 4 por 3 a favor de Monterrey.

Los Sultanes marcaron la diferencia con un rally de 6 carreras, siendo 4 para Jaime Lugo al lanzar 1 tercio, y 1 para Alberto Leyva y Justin Kelly en el que participaron 10 bateadores y anotaron Amadeo Zazueta tras recibir base por bolas, sencillos y anotadas de Tony Campaña y Ramiro Peña, base por bolas a Victor Mendoza y sencillos de Yamaico Navarro, Felix Pérez y Chris Roberson.

En la novena entrada, Sultanes finalizó con dos carreras más y en relevo de Mark Serrano, cerrando la puerta Wirfin Obispo en la novena baja.

La victoria fue Cesar Vargas (1-0) con sólida salida de 5.0 entradas de 3 carreras, 7 imparables, 1 base y 3 ponches, con descalabro para Daniel Rodríguez (0-1) que pesar de una buena salida de 5.0 entradas de 4 carreras fue atacado desde temprano para perder el juego.

Facebook Comments