SULTANES SALE DE LA MALA RACHA

LMB septiembre 1, 2018

Prensa Generales (José Manuel García Fotos: Toño Torrecillas)

DURANGO.- Con un racimo de tres en la novena, Sultanes de Monterrey rompió una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva, al vencer 10-7 a Generales de casa y se empató la serie.
Fue un gran juego, con gran entrada y un desenlace, que por poco y termina en bronca.

Este dommingo es el tercero de la serie de la serie a las 18:00 horas.
Los Sultanes, urgidos de victorias para tratar de abrir playoffs en casa, atacaron rápido a Gabriel García con tres carreras con el primer jonrón de la jornada para el “Chapo” Amador.
Reaccionó el equipo de casa en la segunda. Jorge Vázquez abre con doble y Moisés Gutiérrez lo llevó al plato, tras atizar incogible al central.
Pero el “Chapo” venía por sangre y la volvió a sacar por el izquierdo en la tercera. Todavía, Román Alí Solís remolcó otra con hit y puso la pizarra 5-1.

Generales no se iba a dar tan fácilmente y menos ante otra gran entrada en su casa.
En la tercera, Justin Greene abre con hit y José Luna fue golpeado. Carlos Moncrief entregó en segunda a Luna, tras rola a primera, pero Jon del Campo remolcó la segunda con imparable al centro. Allí explotó Dallas Martínez, con un dolor en el codo derecho y entró Gonzalo Ochoa. El relevista dominó al “Chato” con rola para doble matanza y se acabó el problema.

Las carreras que no hagan….dice un dicho. Y los Sultanes lo aplicaron en la cuarta, con triple de dos carreras de Chris Roberson. Greene estuvo a punto de hacer una gran atrapada, al tirarse, pero no retuvo la pelota.
Con la pizarra 7-2 para los visitantes, Moisés Gutiérrez dio inatrapable y Daniel Núñez lo imitó. Con corredores en las esquinas, Luis Flores bateó para doble matanza, pero timbró Gutiérrez.
Y los Generales tendieron una emboscada en la sexta ante Marco Tovar, quien estuvo fatal al caminar a Núñez, Flores y Salazar, hasta que Roberto Kelly jaló por Felipe González.
La “Pesadilla” Greene puso a brincar a los aficionados, con un triple, que vació las colchonetas. Era la locura en El Cuartel.

Tras ponche a José Luna, que se fue expulsado por alegar, Moncrief elevó al centro y produjo la del empate.
En la novena, los Sultanes hicieron tres, dos por doblete de Drake y otra por otro doblete de Román Alí Solís.

NOTAS

El jardinero mazatleco, Alan Higuera, ingresó al róster de Generales en lugar de Lenix Osuna, quien se fue a casa a recuperarse de una lesión en su brazo de lanzar.

La directiva de Generales le dio un reconocimiento a Yadir Drake, por su campeonato de bateo en la temporada 2017.

Daniel Guerrero abrirá este domingo ante Édgar González, a partir de las 18:00 horas.

La promoción es “Domingo familiar”, en donde con un boleto entran papá, mamá y dos hijos.

Dallas Martínez salió en la tercera entradas por Sultanes, con problemas en el codo derecho.

Alan Higuera reapareció, al entrar en la séptima por el expulsado, José Luna. No jugaba desde el 15 de agosto.

Facebook Comments