SUFRE TOROS REVÉS Y SE EMPATA LA SERIE

LMB Nacional junio 9, 2019

Los Toros de Tijuana cayeron 6-5 ante Algodoneros de Unión Laguna y descendieron a la segunda posición de la Zona Norte

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de junio del 2019 – Los Toros de Tijuana cayeron 6-5 ante Algodoneros de Unión Laguna para que la serie se empatara ante más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Con la derrota el récord del conjunto fronterizo bajó a 37-19 y descendió al segundo lugar de la Zona Norte junto a Acereros de Monclova, ambos a un juego por debajo de Sultanes de Monterrey.

Parecía que sería una noche tranquila para el conjunto fronterizo al anotar dos veces en la primera entrada con doblete productor de Leandro Castro y sencillo impulsor de Carlos Peguero para un rápido 2-0 en el pizarrón, sin embargo, el equipo lagunero no bajó los brazos y se acercó en el tercer episodio con hit dentro del cuadro de Garabez Rosa que remolcó a Edgar Muñoz.

Carlos Peguero produjo otra rayita para los locales en el fondo de ese mismo tercer episodio, pero de nueva cuenta la novena que dirige Jonathan Aceves marcó en el cuarto tramo cuando Missael Rivera pisó el pentágono con rodado a la inicial de Edgar Muñoz y empataron en la sexta entrada con elevado de sacrificio al derecho de Ciro Norzagaray para que Rivera timbrara de “pisa y corre”.

Los “bureles” se adelantaron en su turno de ese mismo capítulo con cuadrangular de Jesús Valdez, pero Éric Aguilera emparejó la balanza con doble productor y se fueron arriba en el octavo rollo con batazo de cuatro esquinas de Daniel Hinojosa, quien se llevó por delante a Norzagaray.

En el octavo capítulo Luis Alfonso Cruz acercó a los fronterizos al disparar su cuarto cuadrangular en dos días, decretando la pizarra final en 6-5.

Facebook Comments