SERIE COMPLETA PARA ACEREROS

LMB Nacional mayo 3, 2019

Rodolfo Amador dio el batazo del triunfo en la décima entrada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 2 de mayo.- Los Acereros dejaron en el terreno a los Olmecas de Tabasco en el cierre del décimo capitulo con imparable productor de Rodolfo Amador y vencer 8 por 7 a los Olmecas de Tabasco.

Acereros ligó imparables en la décima con Francisco Peguero y Chris Carter ante el derrotado Mario Jiménez (1-1), quien aceptó la de la diferencia tras batazo de Rodolfo Amador y dos fuera en relevo de Luis de la O. Adam Quintana (1-0) relevó por Acereros con 1.1 entrada y se llevó la victoria con 2 ponches y 1 imparable.

Los Olmecas aventajaron la pizarra con cuadrangulares de Gerson Manzanillo y Ramón Osuna en las primeras entradas, pero Acereros empató con cuadrangular de Juan Carlos Perez en la segunda y producida de Chris Carter para empatar e irse arriba en la pizarra con doble productor de Juan Carlos Perez.

Chris Carter siguió encendido y trajo la cuarta con doble productor en la quinta entrada y traer al ya embasado con extra base Erick Aybar.

Tabasco atacó y dio la vuelta con tres carreras en la sexta entrada al embasarse Eury Perez con sencillo, Alan Espinoza se embasó tras error del parador en corto y Ramón osuna castigó la esférica por segunda ocasión en el juego para darle la vuelta al juego y ponerse 5 por 4 sobre Acereros.

Acereros empató en el cierre del octavo capítulo con fly de sacrificio de Erick Aybar, para darle comienzo a un duelo de batazos para ambas escuadras, ya que en la novena anotaron par de carreras hasta irse a la décima entrada donde Acereros se alzó con la victoria.

Este viernes Olmecas comienza serie desde los Dos Laredos, mientras los Acereros reciben la visita de los Piratas de Campeche, quienes anuncian a Francisco Gómez para el primero de la serie y enfrentando a Romario Gil por la Furia, en un juego programado a las 20:30 horas debido a un evento presidencial en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que se ubica detrás del Estadio Monclova.

Facebook Comments