SERGIO MITRE SEGUIRÁ CON SARAPEROS

LMB Nacional febrero 18, 2020 carrusel

El derecho está agradecido con la directiva de Saraperos por la oportunidad de regresar, para buscar con sus compañeros el título.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). martes 18  de febrero de 2020.- Sergio Mitre está agradecido con la directiva de Saraperos por la oportunidad de regresar, para buscar con sus compañeros el título, además quiere corresponder a todo el respaldo que recibió de la afición y lo quiere reflejar en el terreno de juego con más satisfacciones para la fanaticada. 

El lanzador derecho mexicoamericano firmó ya su contrato 2020 para ser parte del roster de Saraperos de Saltillo, que arrancarán la histórica temporada 50 de la novena sarapera en la Liga Mexicana de Beisbol

“Tengo ya varias semanas en Saltillo trabajando intensamente para buscar la mejor preparación, andamos al cien, de lunes a sábado trabajando duro para llegar a la pretemporada lo mejor preparado, sobre todo mentalmente muy fuerte, enfocados en lo que tenemos que hacer, ahí viene marzo para estar listo para el campo de entrenamiento y llegar más avanzado en los físico”.

Es muy importante la confianza que ha recibido de la directiva, al firmar su renovación por otro año más con Saraperos, luego de una destacada participación en 2019 en su debut con Saltillo, luciendo con marca de 9 ganados por 3 derrotas en 14 juegos, 13 como abridor, lanzó 74 entradas y 43 ponches recetados.

“Es un alivio la confianza que me ha mostrado la directiva, ya se concretó, ya quedó la firma, estamos aquí para obtener lo que no se pudo el año pasado, que es ganar ese Campeonato, traérselo a la afición”, destacó.

“La temporada pasada me fue muy bien gracias a Dios, en lo personal, nunca conforme, si puedo hacer el mismo trabajo estaría excelente, pero en mi mente está superarlos, si yo mejoro el equipo le irá bien, si nos ayudamos como equipo las cosas resultarán favorables”.

Después de lo vivido el año pasado, su mejor aprendizaje es comenzar una nueva historia, contribuir con el equipo en su aniversario 50 de historia en la liga, “esperemos que con más campeonatos, con muchas más ganas, sé que vamos a venir preparados, a muchos de mis compañeros les ha ido muy bien en el invierno, han tenido muy buenas actuaciones, pienso que vendrán a brindarse al máximo sobre todo por esa gran afición que tenemos en Saltillo”.

“Los aficionados siempre están ahí apoyando en las buenas y en las malas, como digo estamos para entregarnos a ustedes, a trabajar duro y traernos ese título, mucha gracias por todo el apoyo, cuando tenga oportunidad de mostrarles el amor y cariño de una manera u otra, principalmente en el terreno de juego, cada vez que me toque lanzar, demostrar que no sólo estoy trabajando para mi familia y para mí, que se lleven un buen show, una buena diversión, con más ganas de regresar a alentarnos”, subrayó.

“El estadio Madero me sentó muy bien, estoy muy agusto con el estadio, con la afición, con la directiva, con Saltillo, con la ciudad, me encanta; más joven no me estoy haciendo, ojalá en mis ojos yo espero retirarme aquí, como un Saraperos, primero Dios”, añadió Sergio Mitre. 

Facebook Comments