SERGIO MITRE GUIA A SARAPEROS AL TRIUNFO

LMB Nacional mayo 23, 2019

Se emparejó la serie entre Saltillo y el México

Saltillo, Coah.– (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Miércoles 23 de mayo de 2019.- Saraperosderrotó 9 a 7 a Diablos Rojos del México para empatar la serie en Saltillo con destacada labor de Sergio Mitre con 5.2 entradas de labor y 3 carreras para acreditarse la victoria.

En el aporte ofensivo de Saraperos destacó Leandro Castro con 4 carreras producidas, con cuadrangular y Juan Apodaca con 3 hits, 1 jonrón y 2 remolques.

El abridor de Saltillo, Sergio Mitre comenzó su trabajo colgando par de ceros a los pingos para motivar a sus compañeros para hacer carreras.

La novena verde abrió el partido con una carrera en la primera entrada, Juan Pérez saludó a David Reyes con imparable y anotó más adelante con fly de sacrificio de Manny Rodríguez.

En la segunda entrada, Manny Orozco castigó a Reyes con cuadrangular por el derecho, su sexto de la campaña.

Los Diablos se pusieron en la pizarra con una anotación en el tercer inning, Carlos Figueroa pegó hit a Mitre y anotó con sencillo de Jesús Fabela.

La escuadra saltillense aprovechó el descontrol de David Reyes tras par de bases a Manny Rodríguez y Rainel Rosario, para que apareciera Leandro Castro con vuelacercas de 3 carreras.

El ataque siguió con doblete de Christian Zazueta que mandó al pentágono a Manny Orozco, para mandar a las regaderas, el rally de 5 carreras cerró con imparable de Juan Apodaca para remolcar a Zazueta.

Por su parte, el abridor de Saraperos, Sergio Mitre continuaba su buen labor monticular colgando cero en la quinta al retirar en riguroso orden a los Diablos para aspirar a la victoria.

En la sexta regresó Mitre que recibió 3 carreras, una producción de Emmanuel Ávila y jonrón de Cyle Hankerd, para despedir la labor de Mitre, para dejar su lugar Demetrio Gutiérrez que dominó a Iván Terrazas para terminar el ataque de la sexta.

En la fatídica los pingos le hicieron daño con 3 carreras más para amenazar el partido, dos producidas de Carlos Figueroa y una más de David Vidal, pero llegó Mario Meza a dominar a Emmanuel Ávila para detener amenaza.

El derecho de Culiacán regresó en la octava para dominar a Cyle Hankerd, Iván Terrazas y Ricardo Valenzuela en su papel de preparador ante losescarlatas.

Rafael Martín ingresó en la novena entrada para apuntarse su salvamento 12 para seguir en el liderato de la LMB, ponchó a Carlos Figueroa y a David Vidal para cerrar a tambor batiente el duelo, proteger la ventaja y asegurar el triunfo para Saraperos que iguala la serie.

Facebook Comments