SERGIO MITRE GUIA A LAREDO

LMB Nacional abril 6, 2019

El diestro permitió sólo un imparable en siete episodios lanzados

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 06 de abril.- Con una larga ruta de Sergio Mitre sobre la loma, el equipo de las Dos Ciudades se llevó la victoria 10 carreras por 1 sobre Algodoneros, donde los cañones locales contribuyeron para asegurar la serie en territorio texano.

El abridor emplumado mantuvo a raya a los rivales, con siete entradas y un bateador de la octava, una carrera sucia, dos pasaportes y cinco abanicados.

Por Unión Laguna, el abridor Eumir Sepúlveda cargó con el revés con trabajo de 1.2 episodios, seis hits -dos de ellos cuadrangulares-, seis carreras y dos bases por bolas.

La primera ofensiva de los Dos Laredos trajo las primeras dos rayitas con sencillo productor de dos de Balbino Fuenmayor.

En el amanecer del segundo capítulo Algodoneros hizo el único daño en el marcador cuando Michael Crouse alcanzó las bases por pifia del parador en corto, y posteriormente llegó a home plate con elevado de sacrificio de Edgar Robles.

El rally fue de cuatro en el cierre de dicha tanda, donde destacó Rudy Flores con su segundo vuelacercas de la temporada y el también refuerzo Luis Flores estrenándose en ese rubro.

Sobre el relevo de Vanny Valenzuela en el quinto rollo, Tecolotes timbró dos más en los spikes de Josh Rodríguez y Luis Flores, moviendo el score 8-1.

La séptima y octava entradas trajeron dos anotaciones más. Luis Flores produjo otra a cuenta en la fatídica mientras que Domonic Brown hizo lo propio en el fondo del inning número ocho.

Por Tecolotes, Gerardo Gutiérrez entró al relevo en el octavo acto ponchando a tres rivales. José Meraz, a pesar de dar dos pasaportes, terminó el encuentro sin daño alguno.

Unión Laguna tuvo como relevistas a Esmelvin Jiménez (1.0IP, 1K), Saúl Castellanos (0.2IP, 2K), Edgar Gómez (1.0IP, 2H, 1ER, 1K) y Frankie De La Cruz (1.0IP, 2H, 1ER).

Para el tercero de la serie en el Parque La Junta, por Tecolotes hará su debut en el centro del diamante el venezolano Omar Bencomo. Por los guindas, el probable abridor es Edgar Osuna. El playball se canta a las 18 horas.

Facebook Comments