SERGIO BURRIEL ASUME LIDERAZGO

LMB Nacional marzo 13, 2019

Burruel quiere repetir como receptor titular de Saraperos y demostrar que es uno de los líderes del equipo.

Ramos Arizpe, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Miércoles 13 de marzo de 2019. El receptor de Saraperos, Sergio Burruel, quiere repetir como catcher titular y demostrar que puede ser uno de los líderes del equipo para esta nueva temporada, al ser el encargado de manejar el pitcheo y ser uno de los hombres de experiencia dentro de la novena saltillense.

“Lo que uno intenta es brindar el apoyo y tratar que los compañeros vayan en el mismo camino, que todos estemos en la misma sintonía y con el mismo objetivo.

No tengo miedo de ser uno de los líderes del equipo porque hay compañeros que me respaldan como José Manuel Orozco, Rainel Rosario y Alex Valdez, además contamos con gente de experiencia que nos ayuda a dar un buen espectáculo”, afirmó.

Este será el segundo año de Sergio Burruel vistiendo la franela verde, después de pasar por sucursales de Estados Unidos y jugar para Tabasco, Tijuana y Yucatán en Liga Mexicana de Beisbol.

“Agradecido con Dios y con la directiva por la oportunidad de estar nuevamente aquí, la primera semana fue un poco difícil por el acondicionamiento físico, pero es parte de la preparación que se debe llevar en una pretemporada si queremos tener buenos resultados”, señaló el pelotero.

En su primera campaña con Saraperos, Burruel se adueñó de la receptoría y busca repetir en este 2019, por lo que ha trabajado los fundamentos con el coach de posición, José Luis Luna, quien acumula más de 40 años en el beisbol profesional como jugador y coach.

Facebook Comments