SEIS JUGADORES DE TOROS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN JAPÓN

LMB Nacional febrero 13, 2019

La escuadra fronteriza estará bien representada en los dos duelos amistosos internacionales que se desarrollarán el 9 y 10 de marzo en Osaka, Japón

Siete jugadores de Toros de Tijuana se pondrán la casaca de México para enfrentar a Japón en la “Samurai Japan Series 2019”, que se desarrollará el 9 y 10 de marzo en el Domo Kyocera de Osaka, Japón.

El receptor Xorge Carrillo encabeza el listado de jugadores de la escuadra tijuanense que harán el largo viaje para esta serie de dos días de juegos amistosos internacionales, que se concretó como resultado de la relación de trabajo y cooperación establecida entre las dirigencias de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su similar de Japón.

En la lista también están los nombres de los camareros Luis Alfonso “Cochito” Cruz e Isaac Rodríguez, además del primera base Fernando Pérez.

En la lomita, los Toros de Tijuana aportarán los brazos de Carlos Hernández, Manny Barreda y Jake Sánchez.

Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo, informó que esta sexteta de peloteros reportará hasta el 11 de marzo al campamento de “Spring Training” que tendrá su sede en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el sábado 2 de marzo y por quinto año consecutivo se desarrollará en territorio estadounidense con duelos de preparación contra organizaciones de Grandes Ligas.

Prensa Toros de Tijuana

Facebook Comments