SE UNE JONHATAN CATELLANOS A LOS DOS LAREDOS

LMB agosto 16, 2018

Nuevo Laredo, Tamps. (Tecolotes2laredos.com) JLOP/ 16 de agosto. – Este día, en el cierre de registros de la Liga Mexicana de Béisbol, la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la incorporación del lanzador regiomontano Jonhatan Castellanos, quien llega en préstamo proveniente de los Leones de Yucatán, quienes a su vez reciben al infielder Matt Clark.

El nuevo Tecolote cuenta con experiencia de 14 temporadas en la LMB, vistiendo las franelas de Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, sumando 83-65 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.91 incluyendo las dos campañas del 2018.

El 2016 fue el mejor año en el circuito veraniego para el diestro, donde alcanzó 11 victorias ante 3 derrotas, finalizando con una efectividad de 2.89 en 21 aperturas. Mientras que en este año, durante el primer campeonato de la LMB, el regio tuvo marca de 5 ganados sobre 3 descalabros, en 11 juegos como abridor y un ERA de 2.43.

Actualmente con los Leones de Yucatán marcha con foja de 1-1 en victorias y derrotas, en donde ha permitido 25 hits en 22.2 innings, además de 14 carreras, 13 pasaportes y 7 ponches, esto en 6 encuentros.

Con la incorporación del regiomontano, la novena de los Dos Laredos se declara lista para afrontar la recta final de la campaña, buscando el ansiado acceso a los playoffs.

Facebook Comments