SE PRESENTÓ LA LIGA INVERNAL MAZATLÁN 2019

LMB Nacional octubre 17, 2019

Los mejores prospectos mexicanos tendrán una liga especial

Ciudad de México a 17 de octubre (diablos.com.mx). – Este jueves se realizó una conferencia de medios en Mazatlán, Sinaloa, para presentar de manera formal el inició de la Liga Invernal Mexicana, que contará con la participación de los Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

El evento estuvo encabezado por Miguel Ojeda, presidente adjunto de la organización escarlata, acompañado por los managers de Oaxaca y el México, Iván Cervantes y José Macías respectivamente, así como directivos de las novenas de Puebla y Monterrey.

En este evento se dieron a conocer los detalles del inicio de la campaña el próximo 22 de octubre, con los duelos Sultanes vs Diablos Rojos y Guerreros vs Pericos. La sede para los cuatro equipos participantes es la Unidad Deportiva Benito Juárez de la Ciudad de Mazatlán, todos los juegos iniciarán a las 13:00 horas locales.

El rol es de 36 juegos, jugando de martes a domingo iniciando el calendario regular el próximo 22 de octubre y terminando el 1 de diciembre. El sistema de competencia definirá al campeón de la Liga Invernal Mexicana 2019, al equipo que tenga el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos a rol corrido; el roster de cada novena tendrá un máximo de 30 jugadores.

El objetivo de la Liga Invernal Mexicana, Mazatlán 2019 es que los jóvenes jugadores más avanzados de cada organización tengan actividad, se mantengan en buen nivel de competencia y tengan una gran preparación con miras de alcanzar el máximo nivel para el 2020.

Los integrantes de los Diablos Rojos que forman parte de la novena que participará en la Liga Invernal Mexicana, Mazatlán 2019, ya se encuentran en el puerto sinaloense y comenzaron sus entrenamientos con miras al arranque de la próxima campaña que iniciará el 22 de octubre con el duelo Sultanes contra el México.

Las practicas iniciaron con la supervisión del manager José “el toro” Macias y su staff de coaches, conformado por Luis Fernando Méndez (pitcheo), Guillermo Navarro (bateo) y José Luis García (bullpen), así como de los trianers Juan Luis León y José Rivas, apoyados por Oscar Mora.

Hasta el momento el roster de la Pandilla Roja cuenta con 27 jugadores, sobresaliendo la presencia de jugadores como Iván Terrazas que se une nuevamente para aportar su experiencia a los jóvenes de la cantera escarlata, Eduardo Revilla, Omar Meza, Miguel Ojeda, Javier Sánchez, Bryan Araiza y José Carlos Ureña, Vidal Sotelo y Victor entre otros.

El primer duelo de los Diablos Rojos será el 22 de octubre a la una de la tarde, frente a la novena de los Sultanes de Monterrey, y en el mismo horario los Guerreros de Oaxaca se enfrentarán a los Pericos de Puebla, ambos duelos en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa.

Facebook Comments