SE IMPONE EL ÁGUILA A LOS TIGRES

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 3 agosto de 2021.- Jesús “Cacao” Valdez y Alexi Amarista conectaron cuadrangular y Ryan Verdugo tiró pelota de dos hits en cinco entradas y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz por pizarra de 5-1 ante los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila en Veracruz. 

Alexi Amarista abrió la pizarra para El Glorioso en la tercera entrada; el venezolano atizó de imparable al jardín central y Oziel Flores timbró la primera carrera, el ataque siguió con sencillo de Paulo Orlando al derecho y Amarista timbró la segunda carrera para los jarochos. 

En el cuarto capítulo, Veracruz armó otro ataque por la vía del poder, Jesús “Cacao” la botó (8) por el izquierdo y se llevó Yasiel Puig por delante, 4-0 la pizarra. 

Tigres despertó en la quinta entrada; ante Ryan Verdugo, José Manuel Orozco pegó su cuadrangular seis de la temporada y sin hombres en las almohadillas, 4-1 se movió la pizarra. 

El Águila de Veracruz amplió la ventaja en el octavo rollo, el venezolano Alexi Amarista conectó un jonrón (13) por el jardín central para poner tierra de por medio y ampliar la ventaja 5-1. 

Finalmente Iván Zavala entró en la novena entrada para colgar el cero y conservar el triunfo para El Glorioso. 

El triunfo fue para Ryan Verdugo, quien trabajó cinco entradas con pelota de dos hits, permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis y aceptó un jonrón. 

PG: Ryan Verdugo (3-0) 

PP: Carlos de León (3-5) 

SV: no hubo 

HR: VER: Alexi Amarista (13), Jesús Valdez (8); QRO: José Manuel Orozco (6) 

ALGODONEROS 9-2 GENERALES 

Torreón, Coahuila, (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 3 de agosto de 2021.- Grand slam de Carlos Rivero que culminó un rally de cinco carreras en la segunda entrada, guió al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 9-2 sobre los Generales de Durango, para tomar ventaja en el primero de la serie que se juga en el estadio de la Revolución. 

Temprano en el encuentro se movió la pizarra. Primero con carrera del equipo visitante producto del roletazo productor de Santiago González, que permitió anotar a Tito Polo. Al cierre del mismo primer inning, Isaías Tejeda impulsó la del empate, en los spikes de Edgar Robles. 

Racimo de cinco rayitas en la segunda entrada, le dio la ventaja a los Guindas. La primera del rally vino “de caballito”, con pasaporte a Nick Torres y timbró Missael Rivera. El siguiente turno fue para Carlos Rivero, que conectó grand slam por todo el jardín izquierdo, batazo que marcó la salida del abridor duranguense, Walter Silva. 

Tras el daño en la entrada inicial, Rafael Pineda colgó cinco ceros consecutivos, hasta que en la séptima entrada le hicieron una más. Su labor fue de siete entradas completas, permitió ocho imparables, dos carreras, concedió dos pasaportes y recetó cuatro chocolates, para conseguir su cuarto triunfo de la campaña. 

Para el cierre del mismo inning, Laguna hizo una más. Tejeda se embasó con error de Nico Giarratano y dos turnos después, anotó con doblete al jardín izquierdo de Francisco Hernández. 

En el octavo rollo vino un par de rayitas más para la escuadra local. En wild pitch de Edwyn Valle, anotó Alejandro Flores, mientras que Nick Torres produjo su carrera 52 con doblete a la pradera del jardín izquierdo, para que timbrara Edgar Robles. 

Carlos Ramírez y Kender Villegas vinieron a relevar en la octava y novena entrada respectivamente. La derrota fue para el veterano Walter Silva. 

OTROS RESULTADOS: 

Bravos 7-6 Rieleros 

Sultanes 11-4 Acereros 

Saraperos 4-3 Tecolotes 

Leones 10-0 Olmecas 

Mariachis 10-9 Toros 

SUSPENDIDOS 

Guerreros-Puebla 

Diablos-Piratas 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -