Se escapa la barrida de Generales en último de la temporada

LMB Nacional septiembre 7, 2018

Prensa Generales (José Manuel García Fotos: Toño Torrecillas)

DURANGO.- La despedida no pudo ser con victoria, porque el pitcheo contrario estuvo intratable.

Juan Omar Espinoza tiró cinco entradas en blanco y Daniel Mercado conectó jonrón, al ganar Algodoneros de Unión Laguna 6-2 a Generales de Durango, en el segundo de una doble cartelera.

Fue el último juego para ambos equipos y se despidieron con un buen duelo de pelota. Los Generales agradecieron a los aficionados por el apoyo recibido durante todo el año.

Espinoza (2-4) caminó cinco rondas, con tres hits, sin carrera. Lanzó su mejor juego de la temporada.

Los visitantes anotaron primero y fue en la segunda ante Luis Fernando Méndez (1-1), cuando ya había dos outs. Ángel Vega dio sencillo y avanzó a segunda en mal revire.

Entonces, Misael Rivera conectó hit al derecho, Carlos Moncrief atacó la bola, pero se le escapó y el corredor llegó hasta tercera. Méndez hizo un pitcheo descontrolado y se timbró la segunda.
En la tercera, ya ante Édgar Torres, hicieron su carrera tres. Había dos outs, pero Francisco Hernández se embasó en error de Michael Robles, Francisco Ferreiro pegó hit al izquierdo y vino Daniel Mercado a producir, con imparable.

Laguna hizo dos más en la cuarta, con sencillos de Brayan Quintero y Édgar Muñoz, ahora ante Jesús Alcántar.
La sexta vino en la séptima con jonrón de Daniel Mercado ante Edwyn Valle.

Los de casa se quitaron la blanqueada en la séptima. Humberto Castro recibió pasaporte y anotó con doble de Moisés Gutiérrez.

Con corredor en tercera, Miguel Ojeda Jr. logró su primera producida de su carrera, al batear rola a segunda.

 

Facebook Comments