¡SE ARMA MÉXICO PARA JUEGOS EN JAPÓN!

Internacional LMB LMP Nacional febrero 5, 2019 carrusel

Danny Espinosa, Ramiro Peña, Manny Rodríguez y Luis Felipe Juárez, figuran En una selección de 28 jugadores para los dos duelos en marzo en el lejano oriente

Por Fernando Ballesteros

La Liga Mexicana de Beisbol ya elaboró una selección de 28 peloteros para los dos juegos de exhibición contra Japón a celebrarse el 9 y 10 de marzo próximo en el Kyocera Dome de dicho país asiático,

Puro Beisbol tuvo acceso a la lista de jugadores, donde destacan el short stop Danny Espinosa y los lanzadores Sergio Romo y Fernando Salas, quienes aún se mantienen en la agencia libre en Grandes Ligas.

Japón jugará con su selección nacional y pidió a la LMB que armaran el mejor equipo posible porque ambos juegos servirán de preparación al conjunto nipón para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La última vez que sostuvieron duelos de exhibición México y Japón fue en noviembre de 2016, cuando dividieron triunfos en dos juegos.

La selección contemplada por México para marzo próximo, es la siguiente:

RECEPTORES: Sebastián Valle y Xorge Carrillo.

INFIELDERS: Luis Alfonso Cruz, Ramiro Peña, Danny Espinosa, Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Luis Felipe Juárez y Fernando Pérez.

OUTFIELDERS: Leo Heras, Ricky Rodríguez, José Juan Aguilar, Roberto López y Víctor Mendoza.

LANZADORES: José Samayoa, Arnold León, Jorge Reyes, Danny Rodríguez, Orlando Lara, Manny Barreda, Jake Sánchez, Andrés Ávila, Fernando Salas, Sergio Romo, Luis Alonso Mendoza, Rafael Martín, Aldo Montes y Jaime Lugo.

*Los pitchers Fabián Cota y Esteban Haro aparecen como suplentes en caso de algún movimiento.

Facebook Comments