SARAPEROS LOGRA SERIE COMPLETA Y LLEGA A NUEVE VICTORIAS AL HILO

LMB Nacional julio 28, 2019 carrusel

La novena de Saltillo se afianza en el liderato de la Zona Norte en la segunda vuelta

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 28 de julio.- Chris Valencia pega par de jonrones y Manny Rodríguez sacude uno más para darle a Saraperos el triunfo 8 a 3 ante Rieleros para aplicarles la barrida y afianzarse en el liderato de la zona norte, el triunfo fue para Demetrio Gutiérrez con relevo de 4 entradas en blanco y 5 chocolates.

Los Rieleros abrieron la pizarra con tres carreras en la primera entrada, cuando Marco Flores sorprendió al zurdo Jonathan Sánchez, pero sus compañeros vinieron de atrás de inmediato en la segunda entrada.

Chris Valencia tuvo una tarde destacada de titular en el partido, sacudiendo cuadrangular por el derecho-central sobre los pitcheos de Néstor Molina; el ataque siguió con Josuan Hernández que pegó imparable y anotó más adelante con sencillo de Manny Rodríguez.

El zurdo Jonathan Sánchez enderezó su trabajo para colgar cero en la segunda y tercera entrada, antes de abandonar el juego en el cuarto rollo luego de recibir un pelotazo salido del bat de Eliezer Ortiz, pero de inmediato llegó su compañeros Demetrio Gutiérrez para hacer un relevo cortante de cuatro entradas para apuntarse merecidamente el triunfo.

En el cuarto rollo la ofensiva saltillense empató el juego, Ricardo Serrano pegó imparable y anotó a toda velocidad con doblete de Rainel Rosario.

La delantera llegó para el sarape en el quinto episodio, cuando Chris Valencia sacudió su segundo cuadrangular del juego para adelantar a Saraperos, mientras el zurdo Demetrio Gutiérrez seguía silenciando a los hidrocálidos hasta la fatídica, con labor de 4 entradas, apenas 2 hits sin carrera y 5 ponches.

Del bullpen llegó Benny Suárez en la octava tanda para colgar el cero en su papel de preparador en este partido, lo que aprovecharon sus compañeros con ataque de 4 carreras, Juan Apodaca pegó hit a Maickel Cleto, Juan Macías entró a correr de emergente para anotar con hit de Juan Pérez.

La fiesta ofensiva siguió cuando llegó el “cumpleañero” Manny Rodríguez sacudió a Cleto con cuadrangular de 3 carreras para darle rumbo al partido, llevándose por delante a a Ricardo Serrano y Juan Pérez para darle cifras definitivas al cotejo.

En el noveno inning llegó el zurdo Alejandro Soto para retirar en riguroso orden a Saúl Soto, Marc Flores y Eliezer Ortiz para sellar la victoria de Saraperos, la barrida ante Rieleros y afianzarse en el liderato de la zona norte.

Facebook Comments