SARAPEROS GANA DOBLE JORNADA EN MÉXICO

Ciudad de México.– (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Domingo 19 de mayo de 2019.- KristianDelgado pega oportuno triple ante el cerrador de Diablos para producir 2 carreras claves en la victoria del sarape 6-5 que se queda con la doble jornada y la serie ante la pandilla escarlata en su propio infierno.

El zurdo Félix Doubront se llevó con todo merecimiento el crédito con 5.1 entradas de trabajo, contando con salvamento de Rafael Martín Romero, que se apuntó los dos rescates de la doble jornada para meterse en los libros de récords.

Oportuna defensiva y bateo clave inclinan la balanza en la capital para la victoria del sarape 6-5.

La primera novena en hacer daño fue ahora la de Diablos, que rompió el cero con cuadrangular solitario de David Vidal en el mismo primero episodio, poniendo a trabajar contra la corriente a Félix Doubront, abridor por el sarape con pizarra de 1-0.

Saraperos no tardó mucho en hacerse presente en el score, Leandro Castro se encontró hombre por los senderos en el tercer rollo y con sencillo remolcador igualó los cartones a una carrera por lado.

Por los visitantes, el abridor Félix Doubront pasó por algunos problemas. sin embargo. salía constantemente del apuro colgando ceros para mantener el empate, esto hasta el quinto episodio donde una vez más Saltillo pasó por la registradora para tomar la ventaja.

Con dos outs en la pizarra, Leandro Castro y José Manuel Orozco ligaron imparables y llenaron los senderos junto al pasaporte negociado por JosuanHernández para que fuera Sergio Burruel quien pusiera tierra de por medio vaciando la casa con doblete remolcador para poner la pizarra parcial 4-1.

Diablos no bajó los brazos y sacó carreras en el quinto y sexto episodios; Carlos Figueroa remolcando a Armando Araiza y David Vidal entrando desde la antesala en avance por regla cuando la pelota quedó atorada en el peto del receptor decretando la bola muerta, con estas anotaciones Diablos se acercó peligrosamente 4-3 para llegar a la séptima con ventaja mínima para los visitantes.

La novena del sarape volvió a hacer daño en el séptimo rollo, el batazo del triunfo, Kristian Delgado pegó triple remolcador de un par y con ataque de dos carreras tomó ventaja de tres de cara al cierre del encuentro.

Rafael Martín Romero tomó la loma buscando su segundo rescate de la jornada y después de recibir doblete remolcador de dos anotaciones de David Vidal, Kevin Medrano rodó al mismo MartínRomero para iniciar la doble matanza en home que terminara sentenciando el juego en la inicial con pizarra 6-5 para el sarape que se apunta la dos series de gira a su favor.

La victoria fue para Félix Doubront que gana por primera ocasión con la franela de Saltillo llegando a récord de 2-3 en 2019. Octavio Acosta carga con la derrota y lleva forja de 4-4 en la temporada, mientras Rafael Martín Romero alzó las manos con su rescate número 11 de la campaña, alcanzando al líder del departamento en la Liga Carlos Bustamante para compartir el peldaño de honor en salvamentos.

Previous articleRYU SIGUE DOMINANTE
Next articleLMB POR DENTRO
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -