SARAPEROS GANA CON JONRÓN DE JOSUAN

LMB Nacional julio 13, 2019

El cubano le dio el triunfo a Saltillo sobre Yucatán

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Viernes 13 de julio de 2019.- El cubano JosuanHernández descarga jonrón de 3 carreras en la octava para quebrar empate, darle el triunfo a Saraperos 8 a 6 ante los líderes de la zona sur Leones de Yucatán en el fin de semana de interzonas.

El triunfo se lo adjudicó José Miguel Piña con dos entradas en blanco y para de chocolates, contando con el apoyo de Benny Suárez que sacó par de outs importantes en la novena y salvamento de zurdo Demetrio Gutiérrez que dominó a Art Charles para el out 27.

La ofensiva saltillense abrió el marcador con tres carreras en la segunda entrada, el tridente cubano se volvió a hacer presente a la ofensiva en partido consecutivo, Henry Urrutia pegó doble a Jess Estrada y anotó con imparable de Dariel Álvarez.

El ataque siguió con batazo de dos estaciones de Josuan Hernández y Ricardo Serrano con batazo similar al central remolcó a Álvarez y Hernández.

Mientras en la loma de pitcheo, el derecho Raúl Zoe Carrillo mantenía silenciada a la ofensiva melenuda colgando cero en las primeras entradas, sin embargo lo emboscaron en la quinta tanda con cuatro carreras.

En ese inning llegaron batazos productores de Sebastián Valle, Jorge Flores, Jonathan Jones y Alex Liddi, quien luego de ser cliente de ZoeCarrillo con par de ponches pegó hit para producir a Jonathan Jones con la de la ventaja.

Saraperos respondió de inmediato en la baja del quinto episodio, Sergio Burruel pegó indiscutible al izquierdo avanzó a segunda con rola de Juan Pérez y anotó con imparable de Manny Rodríguez que llegó de cabeza a la inicial para permitir a Burriel que timbrara el empate a 4.

En la sexta entrada, los Leones volvieron a tomar la delantera, Raul Zoe Carrillo golpeó a Xavier Scruggs, Leo Heras se sacrificó para avanzarlo y Sebastián Valle lo llevó a home con hit al derecho.

En la fatídica, los Saraperos volvieron a la carga para emparejar la pizarra, ante el relevo del zurdo Manuel Chávez, Rainel Rosario pegó triple al derecho y Juan Pérez lo puso en tierra prometida con gran turno y sencillo al izquierdo.

La escuadra saltillense puso tierra de por medio en la octava entrada, ante el derrotado Ronald Belisario, Josuan Hernández trabajo su turno con 9 fouls para castigar finalmente al lanzador de Leones con cuadrangular de 3 carreras por todo el central para remolcar a Dariel Álvarez y Manny Orozco, el batazo estelar de la noche .

En la novena entrada, el manager de Saraperosmandó a Benny Suárez para colgar par de tercios ante los melenudos y dejó un corredor en base, jaló por el zurdo Demetrio Gutiérrez aunque permitió que anotara Walter Ibarra, metió el brazo para dominar a Art Charles con el out27, se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Facebook Comments