SARAPEROS ESTRENA CAMIÓN MERCEDES BENZ

LMB Nacional mayo 24, 2019

Saltillo se convierte en el primer equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en contar con un Autobús de la marca Mercedes Benz.

Saltillo, Coah.– (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Jueves 23 de mayo de 2019.- Saraperos de Saltillo se convierte en el primer equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en contar con un Autobús de la marca Mercedes Benz, empresa con la que hicieron comunión para que traslade al equipo por todo el país.

La presentación del nuevo Autobús de Saraperos, se llevó a cabo la mañana de este jueves en el Estadio Madero, donde tuvimos como invitados especiales a Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y George Ferro, Director General de Daimler Plata Saltillo.

Encabezando el evento también el Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperosde Saltillo, Ing. César H. Cantú García; junto a sus socios C.P. Roberto Cabello Eizondo y Lic. Juan Carlos Saade Talamás.

“Hoy estamos con los mejores, la estrella de Mercedes es un ícono a nivel mundial, para nosotros significa muchísimo, tecnología, historia, pero sobre todo significa pasión, y todo lo hecho por Mercedes en México, significa doblemente pasión”, fueron las palabras del Ing. César H. Cantú García, Presidente del Club Saraperos, durante la presentación del nuevo autobús de la novena Saltillense, de la marca Mercedes Benz.

En su discurso, el Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, declaró que ellos están muy contentos de recibir a Daimler y a Mercedes Benz, ayer fue un juego dramático, pero los muchachos respondieron, muchas felicidades a todos.

Hace 5 meses este momento que estamos viviendo con el equipo, la comunión con Mercedes no estaban en el script, pues al equipo se lo querían llevar de Saltillo, finalmente tuvimos a bien juntarnos 4 amigos de aquí de Saltillo, todos dedicados a distintas cosas, pero lo que nos unía eran las fortalezas, yo creo que cada uno teníamos algo que aportar, y así es como hemos ido formando esta parte del equipo.

Hoy traemos este compromiso, este sueño, esta gran responsabilidad, quiero platicarles que al construir algo, siempre buscamos lo mejor, para nosotros ha sido una aventura, pero con compromiso, el poder representar a la ciudad, el poder llevar el nombre de Saltillo a otra dimensión, y eso nos mueve, y esa parte que nos mueve va muy de la mano con el cariño y amor que cada uno de ustedes debe poner en el campo”, le comentó a jugadores y cuerpo técnico, presentes en este evento.

No he tenido la oportunidad de conocer la planta de Buses, pero si he tenido la oportunidad de conocer la planta de Daimler y no es halago, pero es algo que pertenece a la ciudad de Saltillo con mucho orgullo, porque lo que se logra hacer en esta planta, pone en alto el nombre de Saltillo.

Así como nosotros sumamos talento, ustedes están poniendo en alto el nombre de Alemania, es de vital importancia que sepan que para nosotros Saraperosforma parte importante de nuestra vida, de nuestro corazón, que cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, de los socios y de todos los que conformamos esta organización, nuestra mascota, la afición y toda la gente que nos brinda su respaldo, por eso damos gracias a todos los que nos han acompañado en esta nueva historia”, destacó.

Que quede claro que vamos a portar con mucho orgullo el logotipo de ustedes, Mercedes, y al mismo tiempo ponerlo en alto, muchas gracias por confiar. Somos el primer equipo de toda la liga, por lo menos hoy, el estandarte de Mercedes Benz, el estandarte de camiones es el estandarte de Saltillo”, subrayó César H. Cantú García, Presidente del Club Saraperos..        

 

Este gran equipo de Saraperos suma una nueva estrella a sus Campeonatos:

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

En su intervención en al presentación del nuevo autobús de Saraperos, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México dijo que ellos son fans nuevos del equipo verde, un efecto maravilloso si vives en otro país, pues tienes la oportunidad de aprender nuevas cosas, en este caso de Saltillo.

Es una gran tradición este equipo, exalta los valores que reúne a las familias cada semana, este gran equipo ahora suma una estrella más a los campeonatos, a su historia, ya que la estrella de Mercedes Benz  y de la casa matriz de Daimler los van a mover a cada uno de sus juegos”, subrayó.

A todos los jugadores, managers y staff, siéntanse seguros de viajar en este nuevo autobús, que cuenta con la más alta tecnología, así como ustedes tienen grandes jugadores, nosotros tenemos grandes ingenieros y expertos en movilidad, que van a acompañarlos los 365 días del año.

Nosotros como Daimler estamos orgullosos de unirnos con ustedes los Saraperos, un equipo emblemático de la Liga Mexicana de Beisbol, en este sentido combinamos la historia de éxito de los Saraperos con Daimler en Saltillo, Felicidades a su equipo, recuerden que nuestra estrella los acompañará en este viaje hacia un Campeonato más”, añadió Jan Hegner.

“Ustedes son el primer equipo de beisbol con un Autobús de Mercedes”: George Fierro, Director General Daimler Planta Saltillo

Por su parte, George Ferro, Director General Daimler Planta Saltillo, mencionó, “el equipo de Saraperos es el único deporte profesional en Saltillo, pero son un equipo que queremos, además se convierten en el primer equipo de beisbol es ser patrocinado con un autobús Mercedes.

Gracias Jean por ayudarnos, muy orgulloso de la ciudad y los Saraperos, tengan por seguro que tendrán todo nuestro apoyo, soy canadiense de cuerpo, pero de corazón, Sarapero”, destacó.

En este evento estuvieron presentes también de Mercedes Benz y Daimler, Óscar Araujo, Director de Ventas Corporativas; Felipe Saldaña, Gerente de Ventas Corporativas; Ernesto Siller, Gerente de Ventas Corporativas Red; Rafael Hurtado, Gerente de Daimler Financial Services y Jorge Victoria, Especialista de Mercadotecnia.

Y por la novena saltillense  participaron también Gerardo Quezada Frías, Director General; Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo, además del manager Roberto “Chapo” Vizcarra, su cuerpo técnico y todos los jugadores del equipo que conocieron por primera vez el nuevo Autobús de Saraperos, junto a los directivos de ambas empresas para tomarse la foto del recuerdo e intercambiar llaves y casaca del equipo.

Facebook Comments