SARAPEROS BRINDA HOMENAJE A TONY ROMERO

LMB Nacional agosto 29, 2019

El popular batboy mexicano cumple con más de 20 años de trayectoria

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Miércoles 28 de agosto de 2019.- Brinda directiva de Saraperos de Saltillo emotivo homenaje a “Tony” Romero  tras cumplir 20 años como Bat Boy de la novena saltillense, en donde ha trabajado en el terreno de juego cerca de 2500 juegos hasta el día de hoy, incluido temporada regular y Play Off.

En el beisbol existen personajes más allá de los jugadores o managers que le dan vida al Rey de los Deportes, Jesús Antonio “Tony” Romero Valenzuela, uno de los Bat Boys más emblemático del beisbol mexicano es prueba de ello.

Fue el protagonista de la noche, con un homenaje sorpresa que preparó la directiva saltillense, trayendo a su esposa Oneyda Gómez de Romero y a sus pequeños Camila y Herberto Romero Gómez, quienes lo sorprendieron uniéndose en un emotivo abrazo en la quinta entrada en su parte alta, mientras se mostraba un video de su trayectoria, robando las miradas de los aficionados que brindaron una sonora ovación a “Tony” Romero que se emocionó hasta las lágrimas.

El Bat Boy de Saraperos recibió de manos del Lic. Gerardo Quezada Frías, Director General y de Lic. Roberto Magdaleno Ramírez una casaca especial con el número 20 en la espalda, para conmemorar ese tiempo de trabajo con el club sarapero y un par de reconocimientos de la directiva y su trayectoria en ambas ligas en México.

Nuestro querido “Tony” Romero debutó como Bat Boy en 1990 con los desaparecidos Potros de Tijuana en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo CAMPEÓN en su debut en la LMP, a invitación del manager Joel Serna, quien le permitió debutar en este deporte que tanta gloria le ha dado.

En el Pacífico ha hecho una gran carrera como Bat Boy desde el invierno 1993-1994 en que fue recomendado a los Tomateros de Culiacán, con quienes suma 26 temporadas, 6 Campeonatos y un Título de Serie del Caribe con México en Venezuela 2002.

En la Liga Mexicana de Beisbol inició su carrera en 1991 con los Olmecas de Tabasco, con quienes estuvo par de campañas, después trabajó para los Sultanes de Monterrey en las campañas de 1997 y 1998.

Con sus queridos Saraperos de Saltillo suma 20 AÑOS este 2019 como Bat Boy, a donde llegó en 1999 junto con la Familia Ley, haciendo un extraordinario trabajo no sólo recogiendo bates, sino lavando ropa, cargando maletas, dejando que todos los implementos necesarios para los peloteros estén siempre en orden y listos para que el jugador se brinde en el terreno de juego.

“Tony” es quizá el colaborador más pequeño en la organización de Saraperos de Saltillo, pero con una presencia, disciplina y dedicación a su trabajo con la que se ha ganado el respeto de muchos peloteros nacionales y extranjeros no sólo en México, sino en Estados Unidos y en el Caribe donde es reconocido y respetado ampliamente.

Es una persona incansable que trabaja prácticamente de día y de noche en el estadio de beisbol, muchos de estos años, la noche cae en el Estadio Madero y “Tony” Romero está trabajando con los uniformes de compañeros, para que los peloteros puedan ofrecer un espectáculo familiar a la gran afición del beisbol al día siguiente, muchas noches sin dormir o descansando en el mismo vestidor donde por años ha sido su segunda casa, por  profesional y disciplinado.

Con los Saraperos de Saltillo suma 2477 juegos de temporada regular y play off, con un Bicampeonato como Bat Boy, cifra que comenzó en 1999 hasta este miércoles 28 de agosto de 2019, en que recibe este merecido homenaje

En 20 Años con Saraperos de Saltillo, ha sido parte del roster junto a sus compañeros en 18 ediciones de Play Off, siempre de la mano de escuadras protagonistas y contendientes.

Como miembro del cuerpo técnico de los Saraperos ha estado en 4 Series Finales de la Liga Mexicana de Beisbol, estará para siempre  en las páginas gloriosas del histórico BICAMPEONATO de 2009 y 2010, además de sumar a su trayectoria  2 SubCampeonatos en 2004 y 2005.

Después de 20 años de Bat Boy con Saraperos de Saltillo, es justo rendir tributo a “Tony” Romero, para que continúe escribiendo una gran trayectoria en el Beisbol Mexicano con dedicación, constancia y determinación pues seguirá muchos años más dejando una profunda huella con su trabajo en el Rey de los Deportes.

Facebook Comments