SALTILLO AMARRA SERIE CONTRA DURANGO

LMB Nacional agosto 19, 2019

Saraperos sigue de líder en en la Zona Norte

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Domingo 18 de agosto de 2019.- Sergio Mitre lanzó 5.2 entradas de 2 carreras para apuntarse su triunfo 11 de la campaña, séptimo con Saraperos de Saltillo que derrotó 6 a 2 a Generales de Durango para amarrar la serie norteña, para afianzarse en el Liderato de la Zona Norte.

La novena saltillense arrancó el partido con par de carreras en el amanecer del juego, sobre el pitcheo de Julián Arballo, a la postre el derrotado, pues Manny Rodríguez pegó su noveno jonrón de la campaña, llevándose por delante a Rainel Rosario.

Mientras el derecho Sergio Mitre colgaba par de ceros en la primera y segunda entrada, pero los Generales le empataron el juego en el tercer rollo, tras dos outs, Aneury Tavarez pegó jonrón de dos anotaciones.

Se recuperó de inmediato colgando argolla en el cuarto capítulo, con ponches incluidos para Rolando Acosta y Moisés Gutiérrez,  mientras que sus compañeros lo respaldaron con par de carreras en el cuarto episodio que a la postre marcaron la diferencia.

Manny Orozco pegó doblete, mientras Josuan Hernández recibe base por bola, ambos avanzaron una colchoneta con toque de Ricardo Serrano; Orozco anotó con wild pitch de Julián Arballo, enseguida Sergio Burruel con imparable produjo a Josuan Hernández.

El inicialista Sergio Mitre regresó a lanzar la quinta entrada colgando otro cero para aspirar a la victoria; en la sexta entrada regresó para dominar a Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez, a pesar de recibir hit de Carlos Muñoz y entregar base a Keven Lamas, recibió apoyo de José Miguel Piña que vino del bullpen para dominar a Yancarlo Angulo.

En la séptima regresó golpeando a Hans Wilson, pero su compañero Alejandro Soto lo respaldo ponchando a Aneury Tavarez y dominando a Santiago González con elevado a tercera, el último tercio del inning lo sacó Ozzie Méndez dominando a Carlos Muñoz con elevado al prado derecho.

Esto motivó a sus compañeros, pues Josuan Hernández descargó cuadrangular por el izquierdo de dos carreras, su número 14 de la campaña, llevándose por delante a Manny Orzoco.

Del bullpen llegó Mario Meza para hacer su trabajo de preparador retirando en riguroso orden a Rolando Acosta, Moisés Gutiérrez y Keven Lamas, luciendo su recta hasta 96 millas.

En el noveno inning llegó el cerrador Rafael Martín,sellando el juego en cuatro bateadores, incluido ponche a Yancarlo Angulo y Santiago González, para asegurar el triunfo y la serie para Saraperos de Saltillo que se afianza en el liderato de la zona norte.

Facebook Comments