RYAN KUSSMAUL LLEGA A LA ORGANIZACIÓN OAXAQUEÑA

LMB Nacional julio 29, 2019

Los bélicos fortalecen su bullpen con un relevista de nivel

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En el cierre de movimientos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la directiva bélica anuncia la llegada del lanzador norteamericano Ryan Kussmaul, quien tiene ya experiencia en el circuito de verano con los Rieleros de Aguascalientes en el año 2018.

El relevo norteamericano de 32 años de edad, cuenta con experiencia en el béisbol latino en ligas como la Liga Mexicana del Pacífico, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Venezolana de Béisbol y Liga Dominicana de Béisbol Profesional; en la LMB, tiene ya participación con los Rieleros de Aguascalientes, esto en el año 2018 donde tuvo 45 apariciones.

El pelotero fue firmado por la organización de los Marlins de Miami en el año 2006, donde participó por varias temporadas en sucursales de esta organización.

Ryan Kussmaul ya representó en una ocasión a México en una Serie del Caribe, esto en el año 2018 en Guadalajara Jalisco, después de haber sido campeón con los Tomateros de Culiacán en la MEX-PAC.

En este 2019, el derecho participó en la Liga del Atlántico con Somerset Patriots, donde en un total de 7 relevos, culminó con 3.63 en efectividad de carreras limpias admitidas con 38 imparables, 16 carreras permitidas, 29 ponches en un total de 39.2 entradas de trabajo.

Kussmaul estará reportando en el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Facebook Comments