ROLANDO VALDEZ REPORTA CON SARAPEROS

LMB Nacional marzo 5, 2019

El derecho ya está con la tropa de Roberto Vizcarra

Ramos Arizpe, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Martes 5 de marzo de 2019. “Vamos primero a tratar de ser un buen equipo, a tener una hermandad, de ahí, iremos buscando poco a poco las victoria que nos permitan estar en los play off este año para poder lograr grandes cosas con Saraperos”, fue una de las primeras declaraciones de Rolando Valdez, una de las nuevas novedades de Saraperos de Saltillo en la apertura de su campo de entrenamiento.

El tamaulipeco Rolando Valdez fue uno de los jugadores más buscados en el entrenamiento, sonriente declaró que está contento de este nuevo reto en Saltillo, “me siento muy bien en el primer día de práctica, estuve trabajando en la casa, vengo a un 70 por ciento ya listo, esto apenas empieza, tenemos buen tiempo para ponernos al cien, gracias a Dios tenemos trabajo aquí, veo muy buen equipo, buenas amistades, vamos a empezar bien”.

En Saraperos estamos entrenando nuevo directiva saltillense, manager en la persona de Roberto “Chapo” Vizcarra, pero a este manejador ya lo conoce, pues estuvo con Él en Mexicali, “el –Chapo- Vizcarra desde que fue jugador fue muy dedicado, le gusta ganar, es lo principal. Siempre le da la confianza a los jugadores, ustedes vieron ahorita la entrevista y el mensaje que dio, está acostumbrado a ganar y esa es la mentalidad que está buscando transmitirnos, para dar lo mejor adentro del terreno”, destacó.

Al coach de pitcheo Luis Enrique Huerta también lo conoce, “es un coach que le gusta cuidar sus pitcheos, he trabajado con Él en Mexicali, junto con el Chapo, por eso sé que son ganadores, atento con nosotros y pues es una venta para mi, conozco el estilo de trabajo tanto del coach de pitcheo como del manager y eso sumará mucho en adaptarme rápido con el grupo y ayudarle a obtener grandes resultados para la bonita afición de Saltillo”, finalizó.

Rolando Valdez es un pitcher que logró establecerse en la zona sur con Oaxaca y México, el año pasado en el norte con Monclova, por lo que pudo hablar de cómo enfrentar a los rivales en esta zona, “yo ya había lanzado en 2010 y 2011 en Oaxaca, 2012 y 2013 en México, creo que ya conozco en todo ese tiempo a los equipos del norte, poco a poco pude estudiarlos, ya conozco que es una zona donde vuela más la pelota o rompe menos la pelota por la altura”.

“Por eso es importante mantener los pitcheos bajitos, atacar la zona de strike rápido, estar arriba de los bateadores en los conteos y siempre tratar de ser agresivos, tirar strike en todo momento”, subrayó.

“De manera personal lo más importante es estar sano, teniendo salud de ahí empieza todo, todos soñamos con un Campeonato, me hace falta uno en esta liga, creo que es muy pronto para decir que lo podemos lograr, eso se va a ir dando en la temporada, con el enfoque en hacer un trabajo de equipo que nos permita llegar a postemporada sobre todo, estando ahí cualquier cosa puede pasar”, compartió
.
Mencionó que se siente identificado con este estado, porque mucha de mi familia es de este rumbo, “tengo familiares en Hidalgo, Coahuila, por eso desde que me invitaron a venir a Saltillo, supe que lo disfrutaría mucho y será muy bueno para toda mi gente y para los aficionados, brindarme al máximo por ellos”.

“La afición de Saraperos es muy conocedora y a ellos les voy a brindar mi mayor esfuerzo para que Saltillo regrese a ese lugar que merece en la Liga Mexicana de Beisbol, con un equipo muy competitivo y siempre peleador”, añadió.

Facebook Comments