ROJOS DEL ÁGUILA TENDRÁN QUE ESPERAR

LMB Nacional febrero 5, 2019 carrusel

El club veracruzano no jugará en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arrancará el próximo 4 de abril con 16 equipos

Por Fernando Ballesteros

Andrés Manuel López Obrador anunció la semana pasada el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol, pero no dijo cuándo.

Hoy la Liga Mexicana de Beisbol anunció oficialmente que el club jarocho no participará en la temporada 2019, la cual arrancará con los mismos 16 clubes el próximo 4 de abril en Monterrey, donde los actuales campeones Sultanes recibirán a  los Leones de Yucatán.

Los Rojos del Águila buscan regresar a la Liga después de no jugar el año pasado, sin embargo, es muy factible que lo hagan en 2020.

En conferencia de prensa al término de la Asamblea hoy al mediodía en la Ciudad de México, Javier Salinas anunció oficialmente la venta de los Algodoneros de Unión Laguna a un grupo de empresarios que encabeza Francisco Orozco.

Añadió que ya le dieron la bienvenida a José Miguel Bejos como nuevo Presidente Ejecutivo de Pericos de Puebla y también mencionó que el tema de la firma del convenio entre LMB y Grandes Ligas está a punto de concretarse.

ESTRELLAS

Salinas también confirmó que el Juego de Estrellas 2019 se realizará en junio en el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Asimismo, se le otorgó un permiso especial a Francisco ‘Pancho’ Campos para hacer la doble función de lanzador y coach de pitcheo con los Piratas de Campeche.

La LMB ya no permitía que un pelotero fuera manager-jugador, como ocurrió hace dos años con Saúl Soto (Aguascalientes).

Facebook Comments