ROBERT ZARATE Y MATT CLARK SE SUMAN A LEONES

LMB agosto 16, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 16 de agosto.- Con el objetivo de estar más sólidos en la recta final de la Temporada 2018, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del zurdo venezolano, Robert Zárate.

Robert Alexander Zárate, de 31 años, nació en Valencia, Venezuela el 1 de febrero de 1987 y ha jugado en la Ligas Menores de los equipos de Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

En la Liga Invernal de Venezuela ha integrado a los conjuntos de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Y en México arribó este año para ser parte de los Toros de Tijuana.

Posee experiencia de 10 años en la pelota profesional donde ha compilado 12-12 en ganados y perdidos, con 3.45 de ERA, 259 ponches y 99 pasaportes en 108 juegos.

Zárate formará parte de la estelar rotación de los campeones, que con su llegada buscan apuntalar su ya destacado staff de pitcheo.

MATT CLARK SE SUMA

El espectacular cañonero, Matt Clark, uno de los extranjeros más destacados de los últimos años en el beisbol mexicano, se une a la mandada de los Leones de Yucatán como refuerzo para el Campeonato Otoño 2018.

Matthew Terry Clark, de 31 años, y oriundo de West Covina, California, se une a la imponente artillería de los campeones, al gestionarse el préstamo por el resto de la temporada con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos que reciben a Jonhatan Castellanos.

En la temporada 2014, Clark debutó en la Ligas Mayores con los Cerveceros de Milwaukee, participando en 16 juegos donde conectó 3 bambinazos y remolcó 7 carreras.

Llegó en el 2016 a la LMB para ver acción con los Vaqueros Unión Laguna, luego formó parte de Acereros de Monclova, Pericos de Puebla, y este año integró la ofensiva del club fronterizo.

En el primer Torneo de este 2018, Clark participó en 47 juegos, acumulando .315 de porcentaje de bateo, con 12 cuadrangulares y 40 carreras producidas.

El californiano cubre los jardines, juega la primera base y también se desempeña como bateador designado, mostrando además de su bateo oportuno, parte de su versatilidad a la defensiva.

En el invierno ha portado el uniforme de Mazatlán, Mexicali y Jalisco. Además ha demostrado su poder ofensivo en Venezuela y República Dominicana, además del béisbol asiático con los Dragones de Cunichi y Búfalos de Onix.

Facebook Comments