RIELEROS SE IMPONE A GENERALES

LMB Nacional junio 4, 2019

Martínez y Kemmer brillan, pero Rieleros saca el triunfo

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

 

DURANGO (www.generales.mx).-Jorge Martínez brilló en el diamante durante cinco entradas, mientras que Jon Kemmer festejó su llamado al Juego de Estrellas con jonrón y doble, pero Rieleros de Aguascalientes venció a Generales de Durango 12-7, en el arranque de la serie.

Linder Castro (1-1) se llevó la victoria, mientras que Esteban Haro (1-2) cargó con la derrota.

Jorge Martínez lanzar cinco tandas con siete hits, cuatro ponches, dos base y par de carreras; le siguieron Isaac Jiménez, Édgar Torres, Adrián Ramírez, Esteban Haro, Tiago da Silva, Jesús Alcántar y Jesús Barraza.

Héctor Silvestre en trabajo de cinco capítulos, con ocho indiscutibles, ocho abanicados, una base y cuatro carreras; continuaron Fernando Irazoqui, Daniel Díaz, Linder Castro y José Valverde.

Generales rompió el cero en la cuarta entrada, en la que hizo la carrera de a quiniela, la cual impulsó Moisés Gutiérrez con rola por el short, con la que anotó Daniel Mayora, que en la víspera había dado triple.

En la quinta, la Tropa aumentó la venta con rally de tres. Javier Salazar se trajo una con doble y Jon Kemmer las dos restantes con cuadrangular por el izquierdo.

Rieleros se acercó con dos en la sexta, remolcadas con sencillos de Saúl Soto y Marc Flores. Ahí el bullpen de casa se fajó, ya que por conducto de Isaac Jiménez y Édgar Torres se salió de una situación de bases llenas, sin outs,

Aneury Tavárez recuperó terreno para Generales en la sexta baja, al pegar sencillo al medio, con el que anotó Carlos Muñoz.

Rieleros le dio la vuelta al juego en la octava entrada, con rally de nueve carreras. Marc Flores, Christian Presichi y Carlos Rodríguez impulsaron una cada uno con sencillos ligados. El emergente Jorge González continuó con el ataque con doblete remolcador de un par.

José Vargas remachó el rally con hit productor de una al derecho. Saúl Soto produjo otra con hit y Marc Flores remachó el rally con jonrón por el central, con uno en base.

Carlos Muñoz pegó su tercer jonrón de la campaña en la parte baja de la octava, pero en la alta de la novena José Vargas remolcó la carrera 12 para la visita.

Jesús Loya impulsó la séptima carrera para Generales en la baja de la novena, con hit al izquierdo, para así cerrar la pizarra.

Facebook Comments