RIELEROS COMANDA EN LA SULTANA

LMB Nacional abril 19, 2019

Rieleros se queda con la serie en Monterrey; Carlos Rodríguez impulsa dos carreras

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 18 de abril. – En gran duelo de pitcheo entre los equipos más ofensivos de la Liga, Rieleros con bateo oportuno de Carlos Rodríguez gana 3-2 a Sultanes y se queda con la serie con dos triunfos en el Estadio Monterrey que registró una asistencia de casi 15 mil aficionados.

Sultanes hace la una carrera en la primera entrada con dobles consecutivos de Ramiro Peña y Víctor Mendoza. Aguascalientes responde con dos en la segunda mediante doble productor de José Vargas y sencillo impulsador de Carlos Rodríguez, mismo que en la cuarta entrada envía al plato a Edson García con la carrera que sería la del triunfo.

Monterrey consigue su segunda y última anotación en la sexta con dobles de Chris Roberson y Alí Solís. El juego ganado es para Ariel Peña con labor de 5 entradas de 2 hits y una carrera, se acredita salvamento Anthony Carter. Pierde Dallas Martínez en 2 entradas de 2 hits y 2 carreras.

Este viernes 19 llegan los Tigres de Quintana Roo que dirige Jesús Sommers, serán recibidos por el coreano Jin-Woo Kim (0-0, 7.71) como pitcher abridor por los regios. El probable por Tigres es el zurdo Jorge Luis Castillo (1-0, 4.50). El sábado no habrá partido y la serie se completará con doble juego el domingo a las 4:00 pm.

Facebook Comments