RETOMA TOROS SEGUNDA POSICIÓN

LMB Nacional agosto 29, 2018 carrusel

Los Toros de Tijuana ligaron su sexta victoria al derrotar 6-3 a Sultanes de Monterrey, para posesionarse del segundo lugar de la Zona Norte

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel)28 de agosto del 2018 –Fernando Pérez bateó una tercia de imparables y produjo tres carreras para que Toros de Tijuana ascendiera a la segunda posición de la Zona Norte, al vencer 6-3 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie que se desarrolló en el estadio Monterrey.

Fue la sexta victoria consecutiva del conjunto fronterizo y le sirvió para mejorar su récord a 30-18 en ganados y perdidos, para escalar al segundo escalón de la Zona Norte y acercarse a seis juegos y medio de los líderes Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana atacaron con dos outs en la parte alta de la segunda entrada con sencillo de Fernando Pérez que remolcó a Junior Lake y el propio Pérez anotó con imparable de Xorge Carrillo.

Los locales descontaron en el tercer tramo con rodado a la inicial de Julio Borbón, suficiente para que Ramón Ríos pisara el pentágono, pero los fronterizos recuperaron esa rayita en el cuarto rollo y de nueva cuenta estuvo involucrado Fernando Pérez, quien con triple empujó a Jorge Cantú para el 3-1.

Los “fantasmas grises” se volvieron a acercar en el cierre el quinto episodio y ahora le tocó producir a Ramón Ríos con indiscutible que hizo anotar a Sebastián Elizalde, sin embargo, los “bureles” se separaron una vez más en la entrada de la suerte, cuando José Guadalupe Chávez respondió con hit productor que remolcó a Fernando Pérez.

Los Toros de Tijuana “le echaron aire al colchón” en la octava tanda al anotar el corredor emergente Arismendy Alcántara con doblete de Junior Lake y el dominicano también pisó el pentágono con elevado de sacrificio de Fernando Pérez para el 6-2.

La cuenta final la escribieron los anfitriones en la novena entrada cuando anotó Julio Borbón con imparable dentro del cuadro de Agustín Murillo, quien produjo el 6-3 final.

La serie continúa mañana a partir de las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey.

 

EN LA LOMITA

Horacio Ramírez abrió por Toros de Tijuana y cubrió las primeras cuatro entradas de dos carreras y seis hits para salir sin decisión. Fue relevado por el ganador Mark Serrano, Jesús Pirela, Jeff Ibarra, Aaron Kurcz, Jake nchez, Aaron Kurcz y Daniel Moskos la novena tinto en sangre y con una carrera.

Edgar González cargó con la derrota al aceptar tres carreras en seis capítulos, de seis hits y tres ponches. En su auxilio trabajaron Marco Tovar, Jesús Barraza, Gabe Aguilar, Rafael Ordaz y Nicolás Heredia.

Facebook Comments