¡RESPONDEN LAS FIERAS!

LMB Nacional septiembre 28, 2019 carrusel

Con pitcheo de Dustin Crenshaw y jonrón de Art Charles, Leones de Yucatán derrotó 3-2 a los Aceros de Monclova para empatar 2-2 la Serie del Rey 2019

Redacción/Puro Beisbol

La Serie del Rey 2019 se ha reducido al que gane dos de tres potenciales juegos.

Dustin Crenshaw lanzó 6 episodios con dos carreras y sus compañeros lo apoyaron con tres en la cuarta para encaminar a los Leones de Yucatán a un triunfo de 3-2 sobre Acereros de Monclova y de esa forma empatar la serie final a dos triunfos por bando.

Hoy será el quinto juego con el duelo monticular entre Adam Quintana y el dominicano César Valdez, quien ponchó a 13 bateadores de los Acereros en el primero de la serie y se llevó la victoria.

EL JUEGO

Los Acereros atacaron temprano a Crenshaw con doblete productor del dominicano Francisco Peguero en el primer inning, mientras que Noah Perio amplió la ventaja a 2-0 en la segunda mediante sencillo remolcador.

Sin embargo, los Leones le cayeron al abridor Gene Encina (0-1) con tres anotaciones en la cuarta para sacarlo del montículo y sentenciar la victoria.

Luis Felipe Juárez se embasó en error del short stop y enseguida Art Charles se voló la barda por el derecho-central para empatar el juego; luego Leo Heras conectó doblete y anotó la del despegue con imparable de Xavier Scruggs.

Los Acereros fueron silenciados completamente a partir de la tercera, primero por Crenshaw y luego por el bullpén que incluyó el cierre en la novena de Josh Lueke para su segundo salvamento.

Crenshaw (1-0), completó su labor con cinco hits en 6 innings, dos bases y cinco ponches.

Por los Leones nadie repitió de hit, mientras que Noah Perio se fue de 3-2 y de ganar Acereros el campeonato sería un fuerte candidato para MVP porque batea .571.

RÁPIDAS: El juego tuvo una duración de 2 horas con 55 minutos….Un total de 14 mil 997 aficionados asistieron ayer al Estadio ‘Kukulcán’….Los Leones ahora tienen record de 5-2 en casa en la postemporada. Monclova registra 3-5 de visitante….César Valdez buscará hoy su segunda victoria de la serie y de conseguirlo sería candidato a MVP por parte de los Leones.

Facebook Comments