REPORTAN MANNY RODRÍGUEZ CON TIGRES

LMB Nacional marzo 15, 2019 carrusel

El MVP del Pacífico ya está en la pretemporada bajo el mando de Jesús Sommers al igual que Justin Greene

HERMOSILLO.- El jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en su última edición, José Manuel “Manny” Rodríguez reportó esta mañana a los entrenamientos en Hermosillo, Sonora al igual que el estadounidense Justin Greene, declarando que están listos para dar lo mejor y aportar para cumplir las metas del equipo.

“Estoy muy emocionado de poder integrarme al equipo, poder conocer a mis compañeros y saludar a los que estaban desde el año pasado. Vengo con mucha motivación de demostrar lo que en realidad podemos hacer en esta organización” comentó el camarero.

Con respecto a lo anímico y el recién premio de jugador más valioso en la LMP, comentó lo siguiente; “Son bendiciones que fortalecen, la motivación que da mi familia que siempre me empujan y aportan tanto en todos los éxitos. Realizar cosas como esas te pone una marca de siempre estár a la altura, jugar al tope porque hay muchas cosas de por medio”.

“Agradecido que estén al pendiente de mi despues de la lesión, puedo confesar que estoy al cien por ciento. Estuve en rehabilitación en California y este lunes me hicieron pruebas de reacción, fuerza y resistencia, de las cuales pasé todas bien. Llego en buena condición y me siento con confianza para arrancar el juego inaugural. Muchas gracias a la afición y esperamos un tremendo apoyo en nuestro estadio y esperamos dar un gran espectáculo día a día, bendiciones” finalizó.

Con las incorporaciones de Justin y Manny, el equipo está casi completo para arrancar el día de mañana su sesión 13 de pretemporada. Will Oliver es el elemento que falta y estará reportando cuando el equipo vuelva al caribe mexicano.

Facebook Comments