REGRESA PODEROSO GABRIEL GUTIÉRREZ EN TRIUNFO DE CHARROS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de noviembre del 2018 – Gabriel Gutiérrez colaboró con cuadrangular de tres carreras para que los Charros de Jalisco escaparan de una mala racha de ocho derrotas consecutivas, al apalear 12-2 a Cañeros de Los Mochis en el estadio Panamericano.

El bombazo del “Niní” fue en la tercera entrada con dos compañeros en los senderos y fue uno de los cinco jonrones que descargó la ofensiva jalisciense que había anotado sólo una carrera en los cinco duelos previos. Al final. Gutiérrez se fue de 3-2 con tres remolques y una carrera anotada.

En la lomita, Aaron Kurcz trabajó de relevo y retiró una entrada en blanco.

Por los “verdes” Isaac Rodríguez tuvo una noche discreta con el bat, al terminar 4-1 como el primero en el orden y titular de la tercera base.

En Culiacán, los Tomateros pegaron primero al vencer 5-3 a Águilas de Mexicali y en el bando ganador Luis Alfonso Cruz se fue de 4-1 y batea para .347 en la temporada.

Por los cachanillas Xorge Carrillo también se fue de 4-1 y dejó su porcentaje de bateo en .298.

Los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 10-2 a Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. En la ofensiva visitante Jesús “Cacao” Valdez conectó un hit en cuatro oportunidades y batea para .313.

Y en Mazatlán los Naranjeros de Hermosillo alargaron su racha ganadora al vencer 8-3 a Venados

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SEXTO TRIUNFO DE GENO ENCINA

JUGARÁ YASIEL EN COREA

¿QUÉ HACES NIÑO?

SALVAMENTO 20 DE SÁNCHEZ

SE INTEGRA RUSNEY A NARANJEROS

- Publicidad -
- Publicidad -