REANUDAN LA BATALLA

Ciudad de México-29 de agosto- Con la etiqueta de tener la mejor marca en la Liga Mexicana de Beisbol jugando como visitantes, los Diablos Rojos del México viajan a Mérida para continuar con la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en la que están 0-2 abajo.

El escuadrón capitalino ha tenido un 2021 exitoso jugando fuera de su parque de pelota, al lucir una marca global de 29-8, luego de que en la Temporada Regular terminaron 24-7 y en lo que va a playoffs tienen un 5-1.

Jugando fuera de su territorio en todo el calendario combinado, el bateo de la “Pandilla Escarlata” ha anotado 193 carreras en 36 juegos, para un promedio de 5.3 anotaciones, mientras su pitcheo compila una efectividad de 2.90.

Con ese buen desempeño de visitante, los Diablos Rojos reanudarán este lunes la Serie de Campeonato frente a los Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán, y para el Juego 3 tienen contemplado mandar al centro del diamante al derecho Luis Iván Rodríguez.

Rodríguez subirá este lunes a la lomita con dos extraordinarias actuaciones, ambas como visitante, en donde acumula 13 entradas en blanco, admitiendo solamente cuatro imparables, sin haber regalado bases y con siete chocolates. Con ello tiene una marca de 2-0.

El rival monticular de Rodríguez sería Jake Thompson (2-1, 4.85). Después del encuentro de este lunes, los capitalinos tienen contemplado como abridor del Juego 4 al zurdo Arturo López.

HORARIOS PRÓXIMOS JUEGOS
Lunes: 19:00 horas
Martes: 19:00 horas
Miércoles: 19:00 horas

PITCHERS ABRIDORES PROBABLES

Juego 3

Luis Iván Rodríguez

(2-0, 0.00)

Pitcheos: Recta, cambio, curva, slider y sinker

Juego 4

Arturo López

(1-0, 0.00)

MARIACHIS BUSCAN REACCIONAR

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 29 de agosto de 2021.- Comprometidos a revertir el panorama, los Mariachis de Guadalajara buscarán acortar distancias este lunes ante los Toros de Tijuana, al reanudarse la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Después de perder los dos primeros juegos en el Estadio Panamericano, los Mariachis saldrán por su primera victoria en la Serie de Campeonato cuando se midan a los Toros en el Estadio Chevron, a partir de las 21:05 horas.

Tijuana vino de atrás en los partidos celebrados en el inmueble de Zapopan y se impuso por 4-3 y 11-9, en dos batallas en las que el flaqueó el bullpen de la escuadra jalisciense.

Guadalajara intentará repetir las buenas actuaciones que tuvo en territorio fronterizo en la campaña regular, pues ganó cuatro de las seis confrontaciones que sostuvo en la casa de la escuadra que dirige Homar Rojas.

El manager de los tapatíos, Benjamín Gil, designó a Marco Carrillo para trepar al montículo en el tercer desafío y enfrentará a Mike Devine.

“Me siento en excelentes condiciones, positivo, creo que las posibilidades de ganar son muy altas, todavía seguimos siendo el equipo favorito y estamos con toda la buena vibra.

“Ellos (los Toros) no han ganado nada todavía, entonces esta serie es a ganar cuatro, ellos tienen que ganar cuatro, tienen medio boleto y nosotros estamos conscientes que podemos revertir esta historia”, expresó Carrillo.

En tres apariciones en la postemporada, Carrillo tiene marca de 1-0 y ha trabajado en 14 innings un tercio, registrando 6.28 en carreras limpias admitidas.

Devine, por su parte, no ha lanzado en los Playoffs, debido a que dio positivo a Covid antes de la primera ronda. En el rol regular, tuvo récord de 2-0, con 2.13 en efectividad.

Por ahora los mejores bateadores de los Mariachis en esta Serie de Campeonato han sido Anthony García, Carlos Mendívil y Leo Heras, quienes tienen porcentajes de .500, .429 y .333, respectivamente.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -